miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevos antojos de Mango

Ayer salió el esperado jersey de Mango que lleva Kate Moss en el LB. A pesar de la locura que se formó para hacerse con él yo de momento no lo quiero. Me gustan muchas cosas y no me enloquece precisamente.
Sin embargo ello me llevó a dar una vuelta por su web y, al igual que con el jersey, me he llevado una grata sorpresa con el precio de algunos artículos. Ya podía aprender Zara, al menos sacar algún descuentillo de vez en cuando...
Os presento mis nuevas agonías:


Qué cucada de neceser. Para llevar las pinturas en el bolso por ejemplo, una monada. Baratito, baratio. También lo hay en amarillo.


¿Qué tal esta falda? Me llaman los pantalones chandaleros que lleva Kate Moss en blanco y negro. Esta es algo parecido en faldita, me gusta.


Y este clutch, ¡precioso! Me encanta el color, ¡y el precio! En Zara no bajaría de los 40...


Este vestido habría que verlo en persona, pero me ha llamado la atención. El color es precioso, a ver cómo queda el volantito ese.


Y por último este bolso, también en color coral. ¡Adoro este color para verano!

¿Qué os parecen?
A mí esta temporada Mango me está sorprendiendo para muy bien.

martes, 28 de febrero de 2012

Antojo: zapatos amarillos

Me encantan los zapatos de colores. No de colorines, sino los que se salen un poco de la norma, nada de marrones, negros, grises o nude.
Esos zapatos que te entran por el ojo, que igual son incomodísimos, pero que quedan taaaaan bien en tu armario... jajaja Total los pones cuatro veces, porque son para looks especiales, pero que cuando los llevas les das todo el protagonismo, y lucen, ¡cómo lucen!
Tengo rojos, los glitter, azules (son uno de los que más me llaman)...y desde el verano pasado llevo con el mono de unos amarillos. 
Os presento mis cuatro opciones, todas de Zara. Voy a tener que cambiar el nombre del blog a "Con exceso de equipaje de Zara"...


Me gustan, tienen pinta de cómodo, pero ese tacón tan ancho...


Lo mismo que me pasa con estas... No la he visto en directo pero, no quedará muy bruto??? Habría que verlas puestas...


Estos son unos de las más deseados de esta temporada. Las puntas metálicas son un must para la primavera.
El problema que les veo es que, al contrario de las anteriores, tienen una pinta de incómodas...


Y por último estas. Quizás las que menos me gustan.

¿Qué os parecen?
Aunque como os decía los zapatos azules son mi debilidad. Y como Amancio sabe tentarme me pone esto delante...


¡Qué bonitos! Ahora... ¡se han quedado a gusto con el tacón!
Son las que mejor están de precio y cuanto más las veo más me gustan...

¿Os gustan los zapatos "de colores"?

lunes, 27 de febrero de 2012

And the Oscar goes to..

Tras la noche del cine español, esta madrugada ha tocado el turno a su homónima americana. Una gran alfombra roja acogió a las estrellas del celuloide que brillaron, aunque no todas con luz propia...
Hay vestidos preciosos, pero creo que no ha sido una de las mejores galas, hubo grandes ausencias y no hay ningún vestido que me enamore locamente.
Aún así, mis favoritas fueron Gwyneth Paltrow, de Tom Ford y Mila Jovovich, de Elie Saab, cada día me gusta más este diseñador...


Gwyneth se apunta a la moda "over the shoulders" o, en castellano, "señoras a las que les entra el frío y se ponen la chaqueta por encima" jajaja
Aunque no fueron las únicas que me gustaron.


Tras el fracaso absoluto del año pasado, Pe esta edición sí que ha acertado. Ha tenido veces mejores, pero me gusta. Angelina va impresionante, aunque me quedo con su marido... (Brad, cariño, córtate ya el pelo...). Octavia Spencer se llevó el Oscar y dio una lección de cómo lucir curvas. Y Sandra Bullock suele ir bastante hortera y, aunque esta vez también está siendo criticada, a mi me encanta su Marchesa.
En foto detalle me quedo con la espalda de Guiliana Rancic.


El vestido por delante no me convence del todo, quizás un poco recargado... no sé, algo le falla. Pero la espalda me encanta, impresionante.
Y por último las peor vestidas de la noche que, como veis, son más que las que me gustan.


Entre MerylBurbujaFreixenet, que quiso ir tan a juego con su Oscar que se pasó; igual que se pasó Jennifer López o la novia de Clooney que remata ese color con un floripondio imposible.. También se pasaron, pero de sosas Natalie Portman (cuyo vestido me parece que podría ser de Zara) o las tres últimas.

Hasta aquí mi resumen, ¡espero vuestras opiniones!

viernes, 24 de febrero de 2012

Las compras de la semana

Aquí llegan las tentaciones de esta semana.


Me gusta esta camiseta de Blanco. La hay en este color y en gris, me gustan las dos. 
El caso es que en esta foto me parece muy brusco como queda el bordado en la espalda, sin embargo, y que no sirva como precedente, en tienda me ha sorprendido para bien.


Este jersey de Mango es sencillito, pero a la vez es super especial por el detalle del lazo en la espalda. Y está genial de precio.


Tengo ganas de un mono para verano con estampado. En Oysho he visto este que, aunque no me convence del todo el dibujo (son pajarilllos), tiene una forma tan bonita... Pero creo que la tela va a ser muy de pijama y no va a valer para ir a la playa.


En Blanco hay este otro. No tiene mala pinta, pero lo prefiero estampado y el precio me parece excesivo para la calidad que va a tener la tela.
¿Habéis visto algún mono mono? jajaj Chiste fácil... ¡y bien malo! ¿Sabéis de algún mono bonito corto o largo?


Y de Zara Kids me quedo con este vestido, aunque creo que en talla 11-12 va a ser feísimo... De hecho no sé si me gusta del todo...
Y por último, ya han llegado las cangrejeras de brillantitos a Zara. Estas:


Son preciosas. Me las he probado, tallan grande por cierto (por si las pedís online), pero su precio... ¡50 euros! Así que ahí se han quedado, aunque me encantan y creo que volveré a buscarlas... Aunque como queda mucho para poder usarlas.. ¡no sé que hacer! Me encantan, pero me parecen carísimas. ¿Os gustan?
Si las queréis andaros con ojo, ¡están volando!

¡Buen fin de semana!

jueves, 23 de febrero de 2012

Obsesión faldas

Quiero una falda nueva. Bueno, quien dice una dice unas cuantas... 
Es una prenda que cada día me gusta más, aunque luego me cuesta combinarlas. En verano sin fallo, pero en invierno me salen (en ocasiones) looks demasiado formales, bueno, digamos que arreglados.
Os presento mi wihlist faldil: 


Como siempre Zara es mi favorita.
La blanca de "escamas" la quiero desde que salió. A mi tienda no ha llegado y gracias a eso me contengo, porque me encanta. Pero por otro lado creo que no le daría mucho uso. La del volante también me gusta mucho, pero no sé yo si eso quedará bien.


Kids no se salva. Quiero una falda blanca para llevar con camisa vaquera y esta sale precisamente así en el lookbook de niños. Ilustro:


¡Qué mona! 
Se me están antojando las moteras de Zara con tachuelas de una manera... pero las tengo en negro y 80 euros..psss


Mango le pisa los talones. Quiero una falda larga y ambas me enamoran locamente (qué profundo...). Habrá que verlas en persona (si el Mango raquítico de aquí me lo permite.). La primera ya se agotó en la web y la segunda va a durar horas... Seguirá mi maldición en Mango con las faldas??? Aún quiero la Balmain...llorallora
Por si acaso en Zara se supone que saldrá una plisada larga en rosita, seguro que también me tienta...

Y ya en el resto ni miro. ¿Para qué? Ya tengo que descartar, para qué enamorarme de más. 
Recemos para que hagan mucho stock e ir cogiéndolas poco a poco y si alguna no da tiempo, que llegue a rebajas...jajaja Además, me da una rabia comprar ahora viendo al lado carteles "1,99", "9,99"... Amancio, estírate y lanza algún descuento!!

¿Alguna falda más que se me pueda antojar? 
Se admiten propuestas, total, donde caben 8 caben 12...jajaja

miércoles, 22 de febrero de 2012

Adicta a los bolsos

No sabéis que trote le estoy dando al bolso de Zara que al final conseguí (a través de Patri) en rebajas. Costó la búsqueda, pero ha merecido la pena totalmente. 
Sin embargo, aunque ya no sé donde meterlos, cada poco se me antoja uno nuevo. Ejemplos.


Me encantan los bolsos de Bimba&Lola, no así su precio... Sin sueldo y con tantas agonías os podéis imaginar que me quedan un poco lejos... Tan lejos como queda mi cumple, cachiss...
Los modelos poco varían, pero los colores pastel de esta temporada les quedan de lujo.


Los bolsos de Mango no sé porqué no me gustan... No sé, los veo raros.. Además los "buenos" también tienen "buenos" precios... Como el último, que me encanta.
Parece que estoy obsesionada con los bolsos bicolor, este además tiene tachuelas, pero creo que es pequeñito.


En Stradivarius me quedo con este modelo, para veranito me gustan bolsos que destaquen. Shorts vaqueros, camiseta blanca, chanclas...y un bolso llamativo (sin pasarnos). Pero lo vi de lejos y creo que no me va a gustar.


Me encanta, vuelve loca, rechifla el de la derecha. Perfecto para el look que comentaba antes, pero de nuevo falla el precio... Son de Uterque.


Y por último Zara, creo que se nota que es mi favorita..jajaj Cada vez suben más los precios, pero hay cada monada... El primero sigue en mi wishlist (a ver si lo sacan en rebajas de una vez, tanta continuidad...), los de flecos me encantan, los cuatro, el clutch de tachuelas no lo he visto en persona, fijo que me gusta, pero me parece excesivo el precio y el segundo sería un buen sustituto al de Bimba & Lola.

¿Qué os parecen?
¿También tenéis adicción a los bolsos? Aunque he de reconocer que cada vez soy más adicta a los zapatos...  bueno, un poco a todo, no tengo remedio...

martes, 21 de febrero de 2012

Olvidando agonías+descuento

¡Lo he conseguido! Tengo el truco, ya sé cómo olvidarme de las agonías/nuevasnecesidadesinnecesarias. Solo hace falta ir a la tienda.
No, no va a ser algo tan obvio como comprándolas, es algo mucho más barato. Llega con ir a la tienda y verlo y ala! agonía fuera. Es lo que pasa cuando te enamoras de la nueva colección de Blanco, con antecedentes como la chanelera de Paula, que al final llegó a rebajas... no aprendo...


Ya os hablé del primer bolso. El azul es tan cantoso y el bolso se ve tan falso.. es que no es ni plasticoso, es cutre, no sé, no me gusta nada. Y lo peor es que lo hay en rojo y rosa. Había el otro día un rincón en Blanco con mil cosas en rojo y rosa: la versión de la camisa mítica blanca con los bordes en negro, dos vestidos...horror!
El segundo bolso y las pala no me disgustan del todo, pero tampoco me han enamorado. El bolso es más bien pequeño y se ve todo azul. Al desdoblarlo, la parte interior es marrón y la exterior azul, por lo que al doblarlo lo marrón queda por dentro y se ve solo azul. Yo prefería que fuera marrón por la parte trasera de cuando lo doblas. (Qué jaleo! No sé si me explico..) Y las bailarinas son casi de tela, no sé si durarán dos días enteras...
Los vestidos tampoco. El primero es de tela chandal, de felpa creo que se llama. Y el segundo lo vi como muy ancho de arriba y el doble plisado no me gusta, pero eso ya es a gusto personal. 


También vi este vestido de TRF y tampoco me gustó. Me lo imaginaba menos rígido, esa tela para verano (que es cuando realmente podré ponérmelo) no me gusta.


Sigo a la espera de este bolso, no sé porqué me llama tanto. En la foto del LB lo veo tan grande y bonito... Pero seguro que luego ni fú ni fá. Y, con la pedazo de wishlist que tengo, estoy mentalizada en pensar bien que compro, que para todo no hay. 
Las cosas de Blanco están relegadas a la espera de un buen descuento. Por cierto, hoy sale la revista ELLE precisamente con una tarjeta de 20% de descuento en Blanco. Creo que Blanco está jugando bien la baza de las ofertas. A mí al menos me tientan y pico más. Pero también veo que para contrarrestar están subiendo precios. No de complementos, pero los vestidos no bajan de 30 euros y las chaquetas casi de 50.

Eso sí, requisito esencial para que mi regla se cumpla y seguir olvidando agonías: no entrar en Zara. Se me van los ojos, ¡me gusta todo! Ese vestido es la excepción, pero cada día veo más cosas... Tampoco he ido a Mango, me gustan tantas cosas que me da miedo jajaj 

lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

¡Pero qué tarde es! Cada día más tarde...
Supongo que ya tendréis más que vistos los vestidos de los Goya... ¡pero los veis una vez más! jajaja Así me dais vuestra opinión, a ver si coincidís conmigo...

Las mejores:


Goya Toledo, de Elie Saab. De diez. Me encanta el diseñador y este vestido es impresionante. Sobre todo la espalda, preciosa. Eso sí, en mi opinión le sobra la cadena de oro. El vestido en sí ya es espectacular, no necesita más.
Juana Acosta, de Paco Rabanne. Impresionante. El vestido es simple, pero tiene detalles que lo hacen precioso, como los hombros o la abertura de la espalda, que no se ve en la foto. Además el peinado y el maquillaje acierto 100%. Me recuerda a las actrices clásicas de Hollywood. Quizás no sea un vestido que llame la atención, pero en una gala donde tanta gente se pasa de hortera, me encanta defender el menos es más, ¡es que no le hace falta nada más para estar guapísima!
La tercera posición me ha costado, me gustó Michelle Jenner con su vestido de princesa, Blanca Suárez también iba guapa, María León o Toni Acosta, pero me quedo con el Zuhair Murad de Clara Lago.

Las peores:


A Manuela Velasco le dan el premio a la más elegante en la revista Telva, a mí su Carolina Herrera me parece espantoso. ¿Elegancia en estado puro? Yo no la veo...
El vestido de Leire, la cantante de la Oreja de Van Gogh no me puede horripilar más.
Y Pilar López de Ayala... qué decir. El vestido no me gusta, pero el peinado... ¡madre mía!

Decepción:


Belén Rueda va muy guapa, no lo niego, pero me da la sensación de que siempre va igual, que no arriesga... aunque la verdad, tampoco falla.
Tampoco me gusta María Valverde. El vestido no es horripilante ni mucho menos, pero no le favorece nada. Aún si hubiera acabado más ajuntado por abajo..no sé..
No tengo muy claro mi opinión sobre Inma Cuesta. No me gusta, pero creo que tampoco es un error del todo.. Pero a la vez cada vez me gusta menos...

Complementos desacertados:


Melanie Griffith. Sin comentarios. Por si el rojo no destaca por sí solo ya se encarga ella de acompañarlo bien de flores y pedruscos. Y ese bolso... No tengo adjetivos para calificar este look.
Me encanta el vestido de Elena Anaya, preciosísimo, pero ese águila...
Y me pasa un poco lo mismo con Verónica Echegui. El vestido no me apasiona ni mucho menos, sencillito de todo. Claro que los complementos tienen que destacar para armar el look, pero no así... Además de feo el cinturón no pega con ese clutch.

Y por último sale mi vena cotilla y el Goya a la mejor pareja es para...


Me encanta Blanca, me gusta mucho como viste y, aunque esta vez no esté entre mis favoritas, no decepcionó. Y el Duque, qué decir de el Duque..

Mañana más y mejor, ¡y más pronto!

viernes, 17 de febrero de 2012

Las compras de la semana

¡Ya es viernes! Y aquí os traigo, una semana más, mi lista de necesidades. Como véis sigue creciendo cada semana más y más. ¡No tengo remedio!


Me quedé con ganas de estas palas de Zara. Para cuando las quería ya se habían agotado.. es lo que tiene que se te antoje algo en rebajas cuando están a 10 euros..y más si tienes un pie standard...


Pero ya sabemos que Blanco sirve muy a menudo de plan B. Además ha cambiado el color block por la nueva tendencia, los colores pastel. Perfectas! Bueno, habrá que verlas..


También en Blanco me gusta este bolso. Ya os lo había enseñado de las fotos del making off de Paula, pero ya está en la web.


Y este otro.
Espero que no me pase como con este...


¡¡Es feísimo!! Se ve malo a kilómetros. Y ya en rojo-rosa ni hablamos, ¡qué espanto!
Menos mal que al final me van defraudando, porque me gustan como 8 bolsos de la NT de Blanco...


Ayer viendo GH me enamoré de este vestido. Lo llevaba la nueva concursante con mi nueva chaqueta vaquera de Blanco. En la web no me gustó nadita, ese color no me favorece fijo y la espalda no me gusta, pero le quedaba taaaaaaaan bien...


Ya estoy convencida de sumarme a la tendencia asimétrica, cada vez me gusta más pero, ¿cuándo me pongo eso? Creo que tengo que buscar algo más ponible en mi vida sin eventos.


También me ha gustado este. Las mangas asimétricas me vuelven loca... y tiene pinta de ser un color precioso. Morenita...


Y por última me gusta esta pulsera de Mango. En verano me encantan los complemetos dorados.

¡Buen fin de semana! Aprovechad estos días para descansar y para daros un caprichito, pero como siempre os digo.. ¡¡no me agotéis las cosas!! jajaja
Un besazo bombones

jueves, 16 de febrero de 2012

Culo veo, culo quiero

¿Habéis visto algo raro en el blog?
He añadido el icono de Bloglovin a la derecha.
Parece ser que a partir del 1 de marzo dejará de funcionar Google Friends, así que si os gusta el blog y no queréis perderos las actualizaciones ya sabéis donde podéis seguirme a partir de ahora. Yo no conocía la aplicación, pero la verdad que me gusta, me resulta mucho más útil.
Y ahora, vamos a lo que importa de verdad...compraaaaaaaaassss jajajaj

Si no me llega con las tiendas online, los catálogos y demás, no hay más que ver a una famosilla para que te entren nuevas agonías. Si no soy yo que voy buscando nuevas necesidades (innecesarias), pasa solo..jajaj Ay qué mona va esta chica! Y ala, ya necesitas una camisa/camiseta/falda/pantalón parecido para copiarle el look.
¿No os pasa?
A mí, continuamente.


A parte del odio-envidia que le tengo porque tiene el trabajo y el vestidor de mis sueños, me gusta bastante como viste Sara Carbonero (con algunas excepciones como el uso descontrolado que tiene de las botas cowboy). Este look ya tiene su tiempo, pero siempre me ha encantado. Y ha sido el detonante para que me guste más y más esta falda de NT de Zara.


Es sencillita y por foto no dice gran cosa, pero tiene que quedar genial. 26 euros.
Y desde que vi estas fotos necesito una falda blanca para combinar con mi camisa vaquera.



Un clon de esta chaqueta.


Y ya sabéis cuanto peleé por esta camisa...


Pero no tienen porqué ser famosas, que vas de blog en blog y ala! Otra cosa para la wishlist.
¿Por qué tengo yo tantas ganas de una falda larga? 

No sé...
Esta falda de Kids me gustó en cuanto la vi, y más su precio. Pero otra falda...


Ahora la QUIERO.

Seamsforadesire
Menos mal que este chaleco no lo encontré en mi talla en las rebajas, porque al final no me lo pondría... lo sé. Pero a Susan Style le queda tan bien...


Y así hasta el infinito..y más allá...