lunes, 31 de octubre de 2011

Prendas que meten miedo

Much@s estaréis de vacaciones, pero yo estoy enganchadísima al blog. No paro de pensar en nuevos post y cositas que enseñaros, así que hoy nada de descansar. Aprovecho también para daros las gracias por el apoyo y los comentarios, me hacen una ilusión.. No hice el blog buscando tener comentarios ni muchos seguidores, no me malinterpretéis, pero me da un subidón ver vuestro apoyo y opiniones... Así que muchísimas gracias.

Dicho esto, vamos con la moda. Hoy, noche de Halloween, quería hacer algo relacionado con el tema. Primero pensé en ropa naranja, pero no me convencía. Así que he buscado ropa que meta miedo. Vamos, unos aaarrggs en toda regla. 

Lo primero que pensé fue: Blanco. Esas camisetas con tigres, brillantes y colorines.. Pero no, un poco más difícil. Y decidí buscarlos por Zara, que puede gustarte más o menos, pero no suele tener prendas que destaquen por feas. A ver qué os parecen. Espero no ofender a nadie.


Estampados imposibles. "Étnico tribal" dicen... Y la última que tiene, ¿¿ojos?? ¡con las ramificaciones de las venas y todo! jajaj 


La primera camiseta no la veo ni en Cuéntame y la segunda parece un cuadro que un niño ha emborronado antes de que se secara la pintura. La tercera no es fea, pero mi madre, cada vez que me la pusiera, diría: te la has atado mal. Y el chaleco puede quedar bien o muy mal, según la combinación.


Estas camisetas me dan miedo..


Y al más estilo Blanco (a esto me refería) el tigre chillón.

En cuanto a complementos, los que menos me gustan son la familia "yeti".


Me gusta el pelo, pero para mi gusto esto es demasiado y no son peluche, no dan ganas de acariciarlos. Los guantes los veo incomodísimos, los bolsos valen 70 y 100 euros respectivamente y la capa de plumas, directamente, es too much para mí.

Espero que os hayáis tomado el post con humor, era mi intención, y espero que nadie se haya ofendido si ve una prenda suya en él. En mi opinión cualquier prenda puede llegar a quedar bien si elegimos los complementos adecuados y lo más importante es ir a gusto, si a los demás no les gusta, ¡que no miren! Lo bueno de la moda es que todo vale.

Besos bombones!! y a seguir disfrutando del puente

viernes, 28 de octubre de 2011

Diez clones de Blanco

Hoy os voy a hablar de algo que me llama mucho la atención. Los mil y un clones de Blanco sin que, al menos yo sepa, ¡nadie le diga nada! Porque que se copien entre tiendas de Inditex o se inspiren de marcas carísimas, a las que no les van a robar clientela... bueno, pero entre competidores directos...

Os traigo los diez ejemplos que más me han llamado la atención. Aunque bueno, en alguno no se sabe a ciencia cierta quién ha copiado a quién.

1. El primero llegó hace poco y ha vuelto a revolucionar el mundo Blogger. Yo he de reconocer que ya tengo el mío jajaj para disgusto de mi madre, que dice que no puede ser más feo.

Arty de YSL rodeado de clones, Bimba & Lola a su izq., Blanco a la dcha.    

2. Otra prenda que se repite: esta camiseta. Aunque aquí no sé quién fue el primero, las 3 tienen el mismo estampado. 

Blanco a la izq., en el centro Berskha con un corte distinto; la de Paula es de Primark

3. Otro vestido, en este caso la inspiración se encuentra en Prada. Aquí no se puede hablar de clon propiamente, pero viendo la trayectoria que llevan parece probable que le hayan echado un ojo a esa colección.

Blanco a la izq. deja la parte de arriba negra. En el medio el original de Prada. A la dcha. un modelo del Corte Inglés

4. Aquí hasta lo entiendo, porque ¡todas las tiendas lo están clonando! Es el famoso vestido de Stella McCartney que llevó Kate Winslet. A mí no me gusta tanto y ya de verlo en tantas versiones me aburre un poco.

Blanco dcha; Stella izq.

5. Cambiamos de prenda. Un día de compras vi esta camisa en Blanco. Cambié de tienda y vi una idéntica en Zara. ¿Quién fue primero? (La gallina o el huevo..)

Blanco izq.; Zara dcha.

6. Estos zapatos me recuerdan a este modelo de Zara que yo tengo en rojo.

Blanco izq.; Zara dcha.

7. Me encantan los vestidos de Herve Leger. Blanco, desde hace algunas temporadas, tiene unos modelos que hacen recordar a ellos. Aunque he de decir que para mi gusto, ni punto de comparación.


8. Aquí no tengo el original, porque es de la colección de verano. Pero este vestido lo había idéntico en Zara en azul.


9. Llegamos al final, ¡aguantad!jaja Este es otro vestido que está pegando fuerte esta temporada. ¡Lo hay por todas partes! Yo, me quedo con el de Pull.

De izq. a dcha.: Blanco, Zara, TRF, Pull y H&M

10. El último. Ayer os hablaba de la nueva camisa de Blanco. La he visto al natural y me equivoqué. En la foto parece que tiene un forro, pero nada de eso. No sé como transparentaba la original (la de Paula), pero esta es como la de Zara. Solo tiene el bordado, que por cierto no me gusta mucho el diseño, y se ve el interior. 

Blanco a la dcha. ; Zara a la izq. con un diseño muy parecido en otro color.

Y hasta aquí hemos llegado. ¡Espero no haberos aburrido! Si os quedáis sin una prenda, hoy en día, lo mejor es rebuscar bien en otras marcas. Lo más seguro es que encontréis algo parecido.

Me voy de compritaasss! Ya os enseñaré si hubo suerte y mis regalitos, he de decir que se portaron muy bien. ¡Feliz puente!

jueves, 27 de octubre de 2011

Segunda oportunidad

Hoy estoy de cumpleañoooooooss!!! Así que actualización rápida. Otro día os enseño los regalitos..

¿Os acordáis de la colección de Paula para Blanco? Qué tontería, fijo que sí. También recordaréis su prenda estrella: una camisa blanca con cuellos bobo negros. Esa que llegó a las tiendas y, como por arte de magia, desapareció antes de que muchas llegaran siquiera a verla... 

Para todas aquellas que todavía la tienen en mente Blanco les da una segunda oportunidad y se ha autoclonado.


Esta vez el cuerpo de la camisa es de crochet, incorporando así otra de las tendencias de la temporada. No la he visto en persona, pero quizás así evite que se transparente tanto, de lo que se quejaba mucha gente. Parece que la manguita es ligeramente más larga y, lo que para mí es un fallo, aunque sí sigue con la línea negra en la espalda, desaparecen los botones.


¿Qué os parece? El precio es el mismo, así que si os gusta ¡rápido! que desaparecen.

Lo que me pregunto yo es... Si la han vendido tantíiiiiiiiisimo, que hay listas de espera interminables si la quieres conseguir en tienda.. y saben que si vuelven a sacar otra remesa, o dos, o tres o cuatro... la venderían entera.. ¿¿por qué no hacerlo?? Vale que esta es muy parecida, pero no es igual, e igual no tiene el mismo éxito. Si sabes que vas a conseguir beneficios con un modelo, ¿por qué no repetirlo?


Besiñoss y muchísimas gracias por los comentarios, no sabéis la ilusión que me hacen!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

It girl

     Lo primero que hago cada día, al menos lo primero al encender el ordenador, es mirar el blog de Paula Echevarría. ¡La adoro! Sí, sé que no os descubro nada nuevo y ya la conoceréis, pero he pensado que es una buena manera de enseñaros mi gusto a la hora de vestir.
     Así que os voy a hacer un resumen de los looks que más me han gustado de ella pero, en lugar de poner los últimos, os recuerdo los del principio, cuando empezó con el blog, que nos pueden servir para inspirarnos en estos primeros días otoñales.

Las pieles siguen pisando fuerte


¿Las Ugg seguirán de moda?


Cómo combinar un clásico: el trench


Con blazer para los días menos fríos


















O un total black (o casi)






¿Qué os parece?

Por cierto, Karl Lagarfeld va a sacar una colección low cost. Bueno, yo low cost lo considero marcas como las tiendas de Inditex, dejémoslo en una colección más barata. La "Karl Collection"  contará con 100 prendas cuyos precios oscilan entre los 70 y los 300€ y estará a la venta a partir del 28 de febrero, así que ya sabéis, ¡a ahorrar!



martes, 25 de octubre de 2011

Empezamos..

     De pequeña odiaba ir de compras, ¿¡para qué si podía estar jugando!? Mi madre las pasaba canutas para conseguir que me probara algo... Han pasado los años y estaría todo el día de tiendas, adoro probarme toda clase de ropa, incluso la que sé que no me voy a comprar, he entrado en ese grupo de personas que tiene el armario lleno y nada que ponerse, y cuando voy por la calle se me escapa un...uy, eso de es de Zara..ala, esa camiseta es de Pull..

      Hoy, tras muchas horas viendo blogs de moda, empiezo el mío propio.

    Quiero que sea un espacio donde descubrir nuevos trapitos con los que seguir llenando nuestro pobre armario hasta que explote, ayudarnos a elegir el look perfecto para ese día taaaan especial, compartir trucos para aguantar esos taconazos tan divinos y no morir en el intento o para descubrir un maravilloso clon de algo que sino no nos podríamos comprar.. o algo totalmente distinto.

     Pero que sea un sitio donde lo pasemos bien hablando de lo que más nos gusta: la moda.

     Espero conseguirlo, que me ayudéis a conseguirlo.




P.D.: Blogger y yo todavía no nos conocemos íntimamente, así que seguiré construyendo el blog poco a poco. Si tenéis alguna duda, sugerencia o comentario no dudéis en dejarme un coment o mandarme un e-mail a: conexcesodequipaje@gmail.com