viernes, 18 de noviembre de 2011

Ironías de la moda II

¿No os ha pasado nunca que queréis algo, una prenda en general, sin concretar la de una tienda en especial, y luego veis tantas versiones que no sabéis con cuál quedaros?
A mí mucho, serán el gen gallego de la indecisión...
El caso es que quería una falda de lentejuelas. Y empezaron a salir varios modelos. Primero dije, espero que vendrán más y luego elijo cuando haya más opciones, pero no sé si por pereza de pensar cuál me gusta más, por ir a mirarlas o porque se me ha pasado el antojo.. y no me he cogido ninguna!!


Tenía en mente algo así. A la izquierda la opción de Stradivarius, 23 euros. A la derecha la de Berskha, por 25. Pero claro, apareció esta de Zara y fue amor a primera vista. Pero había un problema, su precio. 70 euros


Las opciones de Massimo Dutti también me encantan. La de lentejuelas acaba de salir y creo que me gusta más que la de Zara y vale 20 euros menos (Por cierto, ¿cómo la combinan con esos zapatos? No me gusta nada!). La otra no es de lentejuelas, pero también me encanta.


Y luego está ELLA. Clonazo de Balmain. Preciosa. Me encanta. Peeeeeeeeero, 80 euros...


A ver, sé que los precios no son una barbaridad, pero a falta de sueldo... Y valdrán esa cantidad, pero también pienso que a penas le daré uso. Y gastarme ese dinero en una prenda que usaré 2 veces al año... pero me gustan taaaaaaaaaaaaanto.
Y así llevo un tiempo con la "pescadilla" que se muerde la cola en mi cabeza.
Ahora que vi la de Mango o las doradas no me gustan las primeras...que tonta no soy!!jajaj y no sé que hacer, si valdrá la pena la "inversión".

¿Qué pensáis? ¿Cuál os gusta más?

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Esa pasta por una falda que solo te vas a poner dos veces... Votaría por comprar la versión más barata... Y a las malas, si ves que le sacas un partidazo, dar el salto a una más cara ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Pensando que te las vas a poner en contadas ocasiones...quiza no te merezca la pena gastarte tanto... no?
    De todas formas, la de rayas es preciosaaaaa!
    Ya nos contaras cual te compras!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. creo que no es tan versatil pero es una prenda super util para las fiestas (navidad, fin de año) y esta bueno tener opciones asi no te tienes que gastar el sueldo completo!

    XO

    ResponderEliminar
  4. Si solamente las quieres para salir por la noche yo cogería las baratas...pero la de Mango y la de Zara de 70 euros pueden alcanzar la categoría de inversión si te atreves a ponerlas por el día combinadas con punto, algodón o algo sport...la de Mango la veo muy original, pero compra una, eh!!

    ResponderEliminar
  5. uff yo sin duda me quedo con la ultima jeje ademas eso es como una inversión, te la pondrás y te sentirás mejor, más segura, necesitas esa falda y yo también la necesito por tu culpa y estoy en la misma situación económica que tu, bueno siempre se la puedes pedir a los reyes magos o a papa noel, o regalártela tu misma ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta la de Zara, pero es verdad que es carilla.
    La de Mango me gusta porque se parece a la Balmain de Mila Kunis que me había encantado. Pero también es cara y no muy ponible.

    ResponderEliminar
  7. Es que es dinerito, pero comprarte la barata para ver que uso le das y luego comprarte la cara es gastar dos veces.

    Y si no estas convencida, no la compres. Las modas siempre vuelven ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo, si fuera tú, me comparía una baratita para callar el mono de lentejuelas y ya cuando te canses la tiras y ya está...Las grandes inversiones para básicos...

    Muaks y gracias por visitarme!!
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    La falda de mango es preciosa desde que la vi me encanto,ahora debes de valorar si te merece la pena dependiendo del uso,besos y feliz finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Hi,

    I was looking for some interesting blog to follow and found yours! =D
    I hope you can visit and follow mine too! Here's the link http://tinyurl.com/7u2b2jp

    See you on my blog!

    Regards,
    Rene

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha pasado con unos zapatos de leopardo. Ya hasta me decidí por la marca, Steve Madden! Pero comencé a verlos en cuña, tacon fino, grueso, bailarina, peeptoes, botin... hasta que ví los perfectos para mí y fueron todo un flechazo.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya tienes aquí a una nueva seguidora! :)

    Xoxo, Brunettelicius.

    http://brunettelicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera de ellas es una monada pero la última de MNG es divina!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar