martes, 9 de octubre de 2012

Tu segunda oportunidad: Sheinside

Hace tiempo que escucho hablar de esta web y cada vez me pica más la curiosidad.
Es una tienda online de tienda y complementos, pero su peculiaridad es que puedes encontrar ropa de otras marcas. Sí, nada de clones, directamente el mismo diseño.
Ahí empiezan mis dudas, ya que llegan a utilizar incluso las imágenes que pusieron las otras marcas.


¿Os suena? Es un vestido de H&M de hace dos temporadas. Creo recordar que valía unos 40 euros, aquí está por 35.


Más ejemplos.
La chaqueta de Zara de tachuelas. Como sabéis vale 150 euros, aquí 59. 
Aunque también influye que no es piel.
Esta foto no, el resto que tienen son directamente las de la web de Zara.


La falda de moda. 25 euros.


La camisa con el cuello de tachuelas por 25.


O la archiconocida parka con mangas de piel por 66.
Como veis la foto es la que tenía Zara.


Y no se libran los complementos.
Hay clones/copias de Celine, Satchel bag, del Alexa de Mulberry o del mítico shopper de Zara.


Alguna vez he pensado en pedir algo.
Una de estas agonías que valen mucho para el poco uso que les vas a dar (como la falda de volantes de Zara que aquí vale 70 euros..) o que se han quedado en el tintero. Pero dudo en la calidad que puede tener e incluso en su legalidad.
¿Lo habéis probado?

77 comentarios:

  1. la verdad es que la pagina tiene buena pinta a ver si alguien a pedido y nos dice que tal.
    Por cierto si alguna le gustaron las botas de tachuelas de zara de la coleccion anterior de zara y que tiene Sara carbonero y Paula echevarria en ebay anuncios las puede encontrar
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía esta tienda online...las opiniones en internet y de otras bloggers no son malas....pero es raro el tema de los precios!!! a mi estas cosas me mosquean.....

    ResponderEliminar
  3. sigo leyendo opiniones....creo que hay para todos los gustos...dicen que son tiendas "de China" que hacen copias de ropa de Zara, H&M, etc.... pero que las tallas no se corresponden....hay experiencias malas...otras en cambio dicen que no tuvieron problema... Pero duros a pesetas....no me fio!!

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente también estoy mirando esta página porque tiene cosas geniales y oye, ahorrarse unos euritos no viene mal...
    He visto a muchas bloggers comprar de aquí y estaban contentas, no sé neni, si alguna nos atrevemos al final podemos compartir experiencias :)

    Un besito.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página, echaré un vistazo a ver, aunque lo que cuentas no me da buena espina de antemano...

    ResponderEliminar
  6. Mira que web más maja!Igual encuentras cositas que pensabas que se habían perdido en el tunel de la moda y la tienen! Y encima más barata! Me paso ahorita mismo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me huele a chamusquina, no se, son directamente las mismas imagenes, como te pueden asegurar de que te van a mandar esa prenda? No se, yo no me fio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también conocía la marca, pero no me he atrevido a comprar nada...así que no puedo aportar más...
    La opinión de las bloggers a las que le regalen la ropa, no cuenta!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que los precios son tentadores, pero yo soy desconfiada para estas cosas!

    ResponderEliminar
  10. Habia oido hablar de esta pagina, pero no sabia que todo eran clones y eso...
    Lo mirare!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Quiero el bolso y la chaqueta de tachuelas!!! Me gustan demasiado!!!!


    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mí me han enviado alguna cosa y bastante bien. La calidad no es para echar cohetes, y yo siempre me fijo bien en el tejido (por ejemplo, creo que con un bolso no me animaría ni con nada de piel). De lo que yo he comprado ninguna de las prendas eran imitación (al menos de cosas que yo supiera) así que no puedo comparar.
    En cuanto al desmaquillante de ojos, a mí me ha gustado más el de Kiko que el de Deliplus, que era el que usaba antes. Eso sí, es más caro.

    ResponderEliminar
  13. No tenia ni idea de que existiese esta tienda, y o que dices, seguridad... no se yo.

    a ver que dicen el resto de chicas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me suena esta tienda de ver a bloggers que compran en ella pero no tenia ni idea de que vendían clones o prendas de otras marcas a precio inferior, pensaba que era una tienda más con sus propias colecciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que pasarme a ver esa tienda que pinta demasiado bien.. ejem jaja

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, el bolso me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!! Te he elegido para que estes nominada en los premios Liebster Award!!! en mi blog mas infoo. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog a partir de otro y me ha encantado!!! asi que con tu permiso por aqui me quedo :)

    un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Your list is perfection, I want every single item you covet for, especially the leather jacket and the bag, they would all be an amazing addition to any wardrobe. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  20. Yo si que he comprado una vez ( y no mas) en esa weber por recomendacion de los "buenisimo" que era tal de una bloger. La calidad pesima, el plazo de entrega superior a 20 dias y los contactos todos en chino. Creo que cuando lave el jersey que compre lo tendre que tirar asistir que lo barato sale caro de verdad

    ResponderEliminar
  21. a mí me mandaron una vez una chaqueta de Sheinside, y la verdad es que me la pongo un montón, y me parece muy original, pero tira a plasticosilla (también cabe decir que era baratísima!) y mi opinión es que las fotos son de la web de Zara , pero obviamente la prenda que te llega es un clon.

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. pues yo tengo que decir que he hecho un pedido y han pasado 26 dias y aun no me ha llegado y sabe dios cuanto mas tarda, osea que muy bien no funciona a mi sheinside me ha defraudado

    ResponderEliminar
  23. Por favor, si finalmente has comprado, cuéntame la experiencia. La mia esta siendo realmente mala. No me llega el pedido, y no hacen más que excusarse. En su facebook la gente no hacían más que escribirles pidiéndoles explicaciones, preguntando por sus pedidos que no llegaban, y justo esta mañana han eliminado la opción de poder comentar, por lo que todos esos mensajes han desaparecido.

    Estoy buscando en internet opciones sobre la web, pero no termino de encontrar nada. Solo gente que la descubre pero que todavía no se ha animado a comprar. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y ha conseguido que le llege el paquete, para intentar mantener la esperanza de que este me va a llegar, aunque todo apunta a que es un timo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado este blog buscando opiniones sobre sheinside ya que hice mi pedido hace unos 15 días, de una prenda, que por cierto ponia que el envio era en 24h. Hace unos días me enviaron un mensaje de que mi pedido ya habia salido pero en el estado de pedido no cambia.
      Estoy algo inquieta por que nunca había comprado ropa por internet en una pagina que no fuera las más conocidas (Zara, pull and bear, stradivarius..) y me decidi a comprar ya que no hay que pagar gastos de envios y la camisa que compre era bastante barata (10.90€), además, vi a varias twitteras y bloggeras que compraban ropa en sheinside, la verdad es que me preocupa más el hecho de que sea un timo por los datos que he dado que por que la camisa no me llegue (aunque obviamente también me preocupa esto).
      Respondo por la misma razón que tu, para mantener la esperanza...te llegó el pedido? Si es así, tuviste que pagar algo extra?

      Eliminar
  24. OYOYOYOYOYOY q yo he hecho un pedido yaaaaaaaaa!!! AY DIOS! ya os contaré la experiencia y tal si es q me llegan!Con eso de q tiene el envío gratis dije; voy a probar! y compré dos jerseys, una camisa y un collar...a ver. Q miedo me da!
    Lo de las fotos que son de Zara ya me di cuenta...supongo q serán clones xq con los precios que tienen.
    CHEL

    ResponderEliminar
  25. Hola! yo hice un pedido en sheinside hace ya 3 meses y aún no me ha llegado. Están todo el rato dándome largas y diciéndome que espere pacientemente a que llegue. Hoy voy a ir a correos a preguntar por si acaso está ahí perdido mi paquete aunque me huele a estafa :( Os han llegado a vosotras ya vuestros pedidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pagas con PayPal y el pedido no te llega en el tiempo que estima la tienda que lo hará, poneros inmediatamente en contacto con PayPal porque te devuelven el dinero. Esta mañana he hecho un pedido en sheinside pero lo he hecho al revés, en lugar de buscar opiniones de esta tienda y luego decidir si me interesa comprar o no, me he lanzado sin pensar y, después de lo que estoy leyendo, me estoy cabreando pero bien. Si en 5-10 días laborables no tengo mi pedido en casa, tomaré medidas.

      Eliminar
  26. La falda de tachuelas aún la tienes? Qué talla es? Gracias

    ResponderEliminar
  27. la falda aún la tienes? Qué talla es? Gracias

    ResponderEliminar
  28. no la llegué a pedir, así que no sé como talla.
    aunque dicen que las tallas chinas son muy pequeñas

    ResponderEliminar
  29. Yo hice un pedido hace unos meses de un jersey, en la foto salia de color gris y me llego en azul. Como me gustó igual, no hubo problema. Hace 18 días pedí una parka, y aún no me llegó. A ver si no tarde...

    ResponderEliminar
  30. les diré que pedí varias cosas de esa tienda y son una porquería, mala calidad, descocidas y sucias. que desilusión creo que perdí mi dinero sin contar todo el tiempo que tuve que esperar.

    ResponderEliminar
  31. Esta tienda es una estafa en toda regla. Hice un pedido con varios articulos y tardaron mas de 40 dias en servirmelo. Uno de los articulos vino equivocado, y otros dos eran vergonzosamente horribles, una calidad nefasta. Llevo mas de 10 dias intentando hacer una devolucion y no hay manera. No paran de enviarme correos preguntamdome una y otra vez las mismas cosas. En su pagina web no hay procedimiento de devolucion y si lo preguntas no te lo dan. Timo, timo y mas timo. No os dejeis engañar, jamas he tenido una experiencia tan frustrante con una web.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!ayer mismo hice un pedido de un vestido que llevaba tiempo detras de el... Pero ya veremos lo que me traen si me llega, porque me estoy asustando al leer comentarios... Además hice el pedido rápido, por lo ue pague un poco mas :|. Ya os contare mi experiencia. Enorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  33. Os comento. Pedi el vestido y me llego dentro del plazo de los 7 dias!!!y ademas bastante bien. Unos hilos por ahi sueltos pero sin importancia. Asiq mi experiencia a sido buena. Eso si lo q sea talla unica es una 34!bess

    ResponderEliminar
  34. Estoy asustada!
    Tengo una boda el próxima día 6 de julio, he pedido a sheinside 2 vestidos para la ocasión...estoy buscando un plan B porque no se si llegarán :( tenía que haber leído todo esto antes de hacer el encargo O_o sólo pensé en que si tantas bloggers "exhibían" prendas de este portal sería porque funcionaría bien :s

    ResponderEliminar
  35. El 18 de junio hice un pedido de un vestido para una boda que tenia el 6 de julio , ha pasado un mes y todavia estoy esperando el vestido y lo peor es que pagué el envio expres... Les he escrito varios email y me dicen q espere, que tenga paciencia... Segun el envio express tardarian de 7 a 10 dias. No habia comprado nunca y desde luego sera la primera y la ultima, menuda vergüenza, timo timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por curiosidad te llego el vestido... ??? Hize una compra hace ya un mes y no me ha llegado todavía... Sabes si te dejan un papel para ir a recogerlo si no estas en casa??.... Gracias

      Eliminar
  36. Yo he comprado dos veces y la verdad no lo recomiendo. Para empezar el envio tarda una vida, casi un mes. Las tallas son asiáticas, así que si tu eres, por ejemplo, mediana, tendrías que pedir la L o la XL, sin tomar en cuenta que muchas veces no manejan tallas XL. Pero sin duda, lo peor es la calidad. En las fotos la ropa se ve bien porque son las imágenes originales, la mayor parte de las cosas que he pedido son de pésima calidad. En CHOIES (otra tienda similar) compre una chamarra de mezclilla estilo militar que lucia hermosa en la foto pero ya que llegó ¡otra historia! Basta con decir que los botones, supuestamente de metal, en realidad son de plástico inflado, pintados con aerosol plata. HORRIBLE.
    De verdad, no hagas caso a las bloggers, a ellas les llega la ropa en tres días porque son la cara de la marca. Al resto de las mortales nos envían porquerías. Mejor usa ASOS.COM

    ResponderEliminar
  37. Yo hice un pedido de un vestido el día 25 de agosto y me ha llegado hoy. La verdad es que estuve mirando un montón de comentarios negativos después de hacer el pedido y me esperaba lo peor. Pero al final la calidad está bien y el vestido también venía bien y con el tallaje adecuado. Era básicamente como en las fotos, la única pega es que venía bastante arrugado, pero no esperaba otra cosa de un viaje desde China.

    ResponderEliminar
  38. Ayy que tarde he leido los comentarios!! Pedi un jersey hace un mes y aun no me ha llegado nada!!

    ResponderEliminar
  39. tienen cosas chulisimas la verdad yo la descubri hace poquito y me encanta. He pedido un vestido a ver cuando me llegue que tal...

    Por cierto tengo un blog y estoy tratando de convertirme en colaboradora de sheinside, pero para ello necesito conseguis 100 visitas desde mi blog a su web y tengo hasta el día 20... os dejo un enlace a un post de mi blog solo tenis que hacer click en alguna de las fotos de ropa que tiene que os llevara a la web de she inside, no os lleva mas que un momentito y así podré empezar a hacer sorteitos y eso de ropa ;) el link es: http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sheinsidecom-ropa-muy-buen-precio.html

    ResponderEliminar
  40. Pues yo hize un pedido el 17 de septiembre y aun no me ha llegado... :( Sabéis de alguien que no haya recibido su pedido nunca... Me temo lo peor, vamos que una y no mas....

    ResponderEliminar
  41. Bueno, la experiencia que tengo eh mas de lo mismo, he comprado dos veces, la 1ª vez tardo unos 9 días fue una bañador, y creyendo que fue rápido, me arriesgué a comprar por la segunda vez... Bueno ahí fue mi error ... hasta la fecha de 19/11/2013 , hacen mas de 60 días y todavía no llego la chaqueta . ya envié varios correo e ninguna respuesta ... el seguimiento del correo me da que todavía esta en Singapur o sea no entro en suelo español... así que espernanca poco.. he aprendido la lección el barato se paga muy carro.

    ResponderEliminar
  42. Bueno, la experiencia que tengo eh mas de lo mismo, he comprado dos veces, la 1ª vez tardo unos 9 días fue una bañador, y creyendo que fue rápido, me arriesgué a comprar por la segunda vez... Bueno ahí fue mi error ... hasta la fecha de 19/11/2013 , hacen mas de 60 días y todavía no llego la chaqueta . ya envié varios correo e ninguna respuesta ... el seguimiento del correo me da que todavía esta en Singapur o sea no entro en suelo español... así que espernanca poco.. he aprendido la lección el barato se paga muy carro.

    ResponderEliminar
  43. Hice un pedido en esa tienda a cual le llamo de gran estafa .. Hace 57 dias que compre una chaqueta negra y nen señal de la misma ... El seguimiento da que todavía sigue en el país de origen ... O sea todavía no toco suelo español... Así que no tengo ninguna esperanza de ver esa mercadería ...ya envíe varios emeil de reclamación y solo me da largas... También hice una reclamación en paypal ... Para que coste la insatisfaccion y falta de comprometimos de estés chinos...maldita hora que entre en esa pagina... También es cierto que entre porque vi una boquera que compra mucho.. Eso da un poco de confianza ... Pero veo que eso es un gran error ... Espeo que ayude a mucha gente

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo la chaqueta negra y me llego alos 25 dias yo vivo en usa....y si esta linda

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo hice un pedido y me tardó mas de un mes en llegar, bueno. La calidad, mala, no es como en las fotos. De 5 prendas que pedí me quedo con 3, porque son pasables, no geniales. Y a la hora de devolver algo que no te queda bien, pork ya sabeis que las tallas son diminutas!!!! qué pasa??? que me ha cosatado 40 €!!!! mandar el paquete con 2 prendas a un almacén de Estados Unidos, que me han dado ellos la dirección. Las dos prendas valen eso mas o menos, asi que ya me direis... SHEINSIDE UNA Y NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo pedi el dia 26 dos vestidoa y a mi no me a llegao na todavia y encima mando correos y ni contestan xro amos ya pondre yo los medios pa k se les caiga el peloo....

    ResponderEliminar
  47. En estos Diss yo Mire Un vestido Bonito pero a la vez Simple! Moria moria por el, hasta lo soñaba! De verdad yo soy de las qe Hastaa qe no consiguen lo qe quieren no dejan de luchar.. Y pues ahora Con Todos estos Comentariios Malos de sheinside. Me retiro Ya no estoy segura dd Comprarlo Ni el vestido Ni nada.. Hace unos dias en el Instagram de (RetroRous Lizeth) Una chava le dijo a Liz qe ella habia encargado Ropa de Sheinside y qe pago $2400 pesos mex. Y qe la chica esta estaba desespeerada porqe aun No le llega nada.. Pfff qe desepcion! Yo les aconsejo qe Mejor compren en su pais, Compren Prendas qe de verdad les gusten. Es mucho mejor, Se miden la Ropa,La revisan,y la compran.
    Ese es mi comentario, Cada quien ah tenido su experiencia!!
    Saludos ;) soy de Mexico

    ResponderEliminar
  48. Por lo que veo segun los comentarios no es un sitio web muy bueno... Al final no se si comprar. Decirme!

    ResponderEliminar
  49. Es todo una mierda con una pésima calidad, una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  50. Yo os aconsejaría no comprar en esta web. Mi experiencia ha sido nefasta. Pedí un vestido que resultó ser tan largo como una blusa y olía fatal, menuda peste!!! Estoy intentando devolverlo y después de mandar varios emails para que me respondan me dan una dirección de China a la que devolverlo, pagando yo el porte!!!! estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  51. yo hice un pedido y me llego un mes y medio después, ahora quiero devolverlo y no hay manera, llevo una semana intentando que me den la dirección para devoluciones y nadie me contesta, estoy harta,no me quedara de otra que denunciar.-

    ResponderEliminar
  52. yo he comprado una vez y no lo volveré ha hacer. A mi me tardo tres semanas en llegar, aunque eso no me importo. Pero luego al intentar devolver varias cosas ya que la calidad e incluso las cosas en sí no tienen nada que ver con lo que prometen, me han puesto muchisimos problemas. Aun estoy esperando el reembolso desde hace bastante. En serio, hay muchas web buenas como para arriesgarse con esta que es horrible.

    ResponderEliminar
  53. YO COMPRE HACE MAS DE UN MES CASI DOS MESES Y AUN NADA EN ME MANDARON UN CÓDIGO DE RASTREO Y PUFF BASURA!!! JAMAS ACTUALIZARON EL ESTADO DE MI PAQUETE DESDE QUE ME AVISARON QUE LO HABIAN ENVIADO HE MANDADO MAILS QUE MEJOR ME REGRESEN MI DINERO Y TODO ESO PERO NO CONTESTAN, NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE DICEN ESTAS PAGINAS Y CREO QUE LA VERDAD NO VALE LA PENA ESPERAR DOS MESES POR UN VESTIDO SOLO PARA AHORRARSE 100 PESOS

    ResponderEliminar
  54. Yo hice un pedido de dos vestidos hace más o menos un mes y aun no me ha llegado nada. Menos mal que son de verano. La ropa y el precio de esta web me encantan, pero me asustan tantos comentarios negativos. De todas formas, si hay incumplimiento y me estafan, yo pienso denunciar.

    ResponderEliminar
  55. Yo hice el pedido hace un mes de dos vestidos y aun estoy esperando a que me lleguen. Menos mal que lo que pedí era de verano, pero la verdad me asustan tantos comentarios negativos. A mi la ropa de esta web me encanta y los precios aun más, pero ya veremos si vuelvo a comprar o no. De todas formas, yo digo que si me han estafado y hay incumplimiento, sea el que sea, pienso denunciar.

    ResponderEliminar