martes, 29 de mayo de 2012

Llega el nail art

Con el veranito llega el colorido a nuestras vidas. Amarillos, verdes, rojos, azules...(parchís, chís, chís..) Ropa, complementos, todo inundado de color, pero cada vez más, nuestro cuerpo también se tiñe de colorido.
Y no, no hablo del pelo.
Las uñas son una parte más imprescindible que tener en cuenta a la hora de elegir el look. Ya se han atrevido con colores llamativos y combinaciones, a veces, imposibles. Pero esta temporada dan un paso más.




A mí que me cuesta hacerme la manicura francesa... ¡pedazo maravillas!
Me encanta la uña de vaca... ¿me atreveré?



Eso sí, ¡por favor! No lleguemos a estos extremos...
Recordad siempre que más es menos


Mis favoritas, las de puntitos.



¿Os animáis?

19 comentarios:

  1. Hay preciosidades de manicuras... me encantan !!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas! Que maña... yo bastante que hago un simil de flor... jajaja
    Las segundas me han parecido super monas!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero yo no tengo paciencia para estas cosas

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo ni se hacerme la francesa como para atreverme con semejante cosa!!! Las de puntitos me las pondría, el resto no....
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué chuladas de manicuras!!!! Super monas y super curradas!!!

    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo para seguirte, porque me encanta!

    Yo te invito a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas, trucos caseros, de belleza, ...

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
  6. me encantaa esta superr m tengo q hacer ese modeloo

    ResponderEliminar
  7. No hay ninguna que no me parezca genial!!! Super originales, yo me hago la manicura en casa todas las semanas y cada día me dibujo algo diferente!!! Un saludo.

    PD: Estoy de SORTEO BODIL!!! http://unaimagenunescaparate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mira que a mí me gusta hacerme experimentos en las uñas, pero lo de las uñas 3D (especialmente si son frutas o chorradillas), y lo de llevar marcas -de lo que sea- en las uñas, que no se ofenda nadie, pero lo veo una horterada de narices xD

    ResponderEliminar