viernes, 25 de noviembre de 2011

Pensando en Navidad

Tranquilas, no me voy a poner a cantar ya villancicos, que además dicen que da mala suerte fuera de época (qué cosas..) pero como ahora todo va tan deprisa y, cuando nuestra piel aún está morena ya estamos pensando en polvorones y lucecitas, yo he empezado a plantearme que necesito un vestido nuevo para estas fechas.
Porque, aunque mi madre diga que tengo mil, que oiga, no está mal encaminada, me comprenderéis si os digo que esos no valen, hace falta uno nuevo!! jajaj
Últimamente no salgo de Zara, de la web, siempre encuentro algo nuevo que me encante. Y de ahí son mis tres opciones:


Los brilli-brilli no pueden estar más de moda y este vestido de pailletes es mi favorito. Su precio no es elevado (40€), pero tiene el clásico "pero": ¿me lo pondré? Sí, para una noche tipo fin de año o una cena especial sí, pero luego?? Como no sea con un jersey negro para que sea solo falda y botas, o algo por el estilo, no lo veo para el día a día, sería demasiado elegante. Y así no sé si quedaría bien..


Ayer salió el nuevo lookbook evening de woman y de ahí es este vestido y el próximo (como veis cosa nueva que sale, nueva necesidad). Aún no han aparecido en la web, por lo que no sé sus precios; ni los he visto en tienda, que a veces la foto engaña, pero me han encantado.


Su problema, son negros. Y todos me los acabo comprando negros.. Siempre digo que quiero cambiar, pero luego siempre me gustan de ese color. El primero es simple de todo, pero adoro los asimétricos y el detalle del hombro me encanta. 
El segundo es igual de simple o más, pero me ha encantado y podíamos darle un toque genial con los complementos. Aunque quizás lo veo más serio, más para más mayor..

¿Es muy pronto para pensar ya en comprar un vestido para las fiestas? Yo creo que sí, parece que llevo en Navidad desde principios de noviembre, pero como están las cosas con Inditex, cuando te descuidas, ¡vuela!

¿Con cuál os quedáis? ¿Alguna sugerencia?

6 comentarios:

  1. Coco, me quedo con el primero!!!
    Me encanta.
    El tercero tambien, pero me parece mas serio.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, así de primeras el primero se ve más especial, pero con los otros también tienes la ventaja de poder jugar con los complementos y sacarles más partido luego.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el primero, con de una sola manga, creo que es mas original, el segundo es muy bonito también, pero mas "igual" que todos...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos la verdad, pero el primero es alucinante y por 40€!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. El vestido del medio me ha encantado ^^

    xxxx

    ResponderEliminar