martes, 13 de diciembre de 2011

Bimba & Lola

Me encantan algunas cosillas de Bimba & Lola. Nunca he comprado ropa allí, pero me encantan sus complementos y bolsos. El problema es el precio, la mayoría de las veces demasiado elevado para mi economía. Por ejemplo sus bolsos de 200 euros...
Por eso, cualquier promoción se agradece. Por navidades han bajado el 20% a algunas cosas. 
Esto es lo que más me ha gustado. Igual os sirve como idea para regalar estas Navidades, o autorregalaros..jaja
Me encanta esta bufanda, o braga que se llamaba antes, pero ya no que no queda chic jaja. Ideal para el frío que viene, pero aún con descuento me sigue pareciendo un poco cara para lo que es.


Otra buena opción sería este foulard. Me encanta por el color y las borlitas que tiene. Además, como véis en la foto detalle, tiene bordados las cucarachas que abundan en la colección.


Buenos guantes para entrar en calor. Los primeros me gustan, pero para dos veces que me los pongo (me los acabo quitando porque me veo inútil con ellos y me los tengo que quitar cada vez que quiero usar el móvil) muy caros, me quedaría con los segundos. Clásicos, pero me gustan.


Y si no llevas guantes, dos anillos para lucir. El del erizo me ha parecido muy gracioso. El primero sigue la línea del Arty Ring de YSL.



No podían faltar las pulseras. Las tres primeras son ya un clásico. Yo tengo unas de verano parecidas y me encantan. La primera de abajo lo mismo, la clásica con el símbolo. Deben de tener mucho éxito porque siempre hay alguna del estilo y esta en concreto está agotada en todos los colores menos en este. 
La tortuga me gusta, aunque no sé si al natural me convencerá. Y la de pinchos me gusta pero, ¿pega con todo tipo de ropa? No sé con qué ponerla...


Una selección de collares. El primero es bonito, pero 60 euros... Lo hay parecido más económico. El tercero podría darle un toque a un LBD.


Y por último me han gustado estos llaveros. Alegres y divertidos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a comprar algo?
Yo igual me paso por la tienda, pero es tan pequeñita que fijo que no hay ni la mitad. Tendré que investigar las condiciones de la venta online.
¡Buen día!







6 comentarios:

  1. Si, es cierto que tiene unos precios altos, pero hay cosas tan monas...
    Me gusta la bufanda, braga, cuello o como se llame...jajaja.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo la pulsera de tortuga y queda monisima al natural,. El cuello ese me encanta, pero me parece carisimo para lo que es, te doy la razón.

    BUena seleccion.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusta bastante es cierto que es caro, esperaremos a las rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho las cosas de bimba y Lola y no me importa invertir en bolsos y zapatos, duran bastante, pero en ropa.... Lo que tu dices, algo cara. La primera bufanda me gusta mucho pero el precio no me gusta nada!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy bimba y lola, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy bimba y lola, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar