martes, 6 de diciembre de 2011

El ataque de los clones III

Como esta semana es un poco rara por los festivos y mi carpeta de clones cada día es más y más grande, en lugar de no actualizar, he decidido hacer un post dividido en tres partes para enseñaros todos. 
Aquí va la primera parte.


¿Os acordáis de la colección de Versace para H&M? A mí personalmente no me gustó mucho (por no decir nada..), pero en Blanco, que se apuntan a todo, han sacado varias prendas que se parecen bastante a ellas. Si os quedasteis con las ganas, aquí tenéis una forma más barata de curar el antojo. 
Yo me quedaría con la falda, aunque no la he visto en directo y, como digo siempre, de Blanco no me fío. 
Por cierto, ¿pronto pondrán todo al 50% no? ¡Eso espero!


Muchos fuimos los que pensamos y deseamos que esta camisa de Zara en realidad fuera un vestido. Blanco nos leyó el pensamiento y sacó algo similar. No me gustan las cremalleras, pero es bastante parecido. Sobre todo para las mañosas, que pueden hacer un DIY cambiándole las mangas por unas similares a las otras.


El primer vestido me lo compré hace un mes o así en Primark (os lo conté aquí). Blanco, quién si no, ha sacado su réplica, aunque no me gusta nada. Parece demasiado largo, demasiadas rayas y no me gusta la franja blanca en la zona del pecho. Zara también hace lo propio, pero tampoco me gusta. 
¡Qué diferentes los precios!

Seguimos buscando el ahorro y este vestido de Mango, que como veis cuesta 30 euros, lo hay exactito en Primark. No me acuerdo del precio pero dudo que supere los 20 euros. La calidad será un poco peor, pero son igualitos.


No sé si os acordáis de este vestido de Berskha (el de la derecha). Salió para las navidades del año que viene. Yo lo tengo y me encanta. De nuevo Blanco ha echado mano de inspiración y saca un año después su versión para las fiestas navideñas. 
Me quedo con el mío, me gusta más el corpiño, la falda es más corta y tiene una goma debajo para que quede abullonada.


Y para acompañar a los vestidos negros qué mejor que estas sandalias de Stradivarius. A la última con las pailletes y un buen clon de los zapatos glitter bicolor de Miu Miu.

¡Mañana más!

5 comentarios:

  1. lo de los clones va a una rapidez.....

    Muy chulo el spot, a esperar el proximo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si que se dan prisa en "clonear"...
    Muy buen post, me gustan mucho estos post de clones que estas haciendo!
    Un besito Coco!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido de Blanco con cuellitos bebé, a ver si ponen pronto las cosas al 50% y lo encuentro :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que la colección de versace es espantosa, para mi gusto, claro está. Y ni la versión low cost me gusta. Lo que si me gusta es el vestido negro con el cuello blamco, aunque lo que tu dices, me tira para atrás las cremalleras....

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Qué buen post! Menudos hallazgos, creo que tendré a echar un vistazo al de Blanco. ;)
    Por cierto, estoy de sorteo con loida! Pásate si quieres ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar