lunes, 5 de diciembre de 2011

Como dos gotas de agua..sisi

Estoy indignada con Zara. Nada grave que no se solucione con un cheque regalo..guiñoguiño..jaja No, en serio. Como sabéis, me enamoré de esta camisa cuando salió el lookbook de TRF.


Me encanta.
Pero no llegaba. Hasta que empezaron a subir cosas nuevas a la web y vi esta. Podría ser su versión en blanco..sí..qué bonita..ojalá..


Daba la opción en negra, pero no se podía ver. Y yo, ilusa de mí, pensaba que era. Pero ahora que la han puesto me he encontrado con esto...


Y la ponen así, al lado de la foto del lookbook y se quedan tan felices. ¿En qué se parece una a la otra? Y con esa camiseta interior... ¡por favor! Yo quiero la del lookbook, tal cual, no esto!
Jo, qué desilusión.
Y lo peor es que la camisa, tanto en negro como en blanca, son bien bonitas. Pero yo quería la otra... bueno, que es la misma, pero no lo es...ayss... qué lleva la modelo, ¿una camiseta de manga larga debajo? ¿photoshop? No entiendo nada, pero la misma, lo que viene siendo igual, ¡ni de lejos!

5 comentarios:

  1. Joe que rabia no????

    La ventaaj que tiene zara es que te devuelven jaja, cogete laotra en cuanto la veas y devuelve la que no te guste.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego se parecen como un huevo a una castaña...
    A ver, que bonitas son las dos...pero que sean la misma?!?!?
    No se, o es photoshop o cambiaron de camisa...
    Que rabia... :(
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. y no es la primera vez que ocurre, ya vi cosas en lookbook que nunca llegue a ver en tienda, ni física ni online, o muy rápido vende zara, a la salida de Arteixo, o nos están la miel en los labios para nada.

    ResponderEliminar
  4. Sí,desde luego...a mí ya me ha pasado varias veces.
    Seguro que lleva una camiseta negra por debajo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, sera la misma pero desde luego no es igual. Nada guapa, a cambiarla te toca. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar