miércoles, 18 de enero de 2012

DIY

Uno de los vestidos must de la última colección de Zara ha sido este:


Como a casi todas me enamoró cuando lo vi en el LB. Luego al ver su precio (80 eurazos, pero si es de lo más simple!!), su tejido, como de neopreno, y que la manga no es tan bonita como en la foto (el photoshop es lo que tiene..) me olvidé de él. (Bueno, a medias, que si lo llego a ver de rebajas, hombre si cae!jaja)
Sin embargo el otro día cotilleando por ahí vi este vestido en Mango Outlet.


Y se me ocurrió que puede ser un magnífico DIY. 
Simplemente hay que cortarle una manga, hacerlo asimétrico... y voilá, un vestido único y mucho más baratito.

Algo así...
También se podría hacer con este otro, todavía más baratito y más discreto.


Yo soy un desastre con la aguja, pero las más mañosas fijo que consiguen hasta hacerse un bolso con la manga que sobra..jajaj
Aunque no es lo mismo, pero no te preocupes, si sigues con la agonía también hay solución:


A que ya no os gusta tanto??jajaja

¡Buen día!

9 comentarios:

  1. Hola Coco!

    Pues el vestido es bonito, pero tienes razón, es demasiado caro para lo que es... Y pensándolo bien, casi me gusta más el de Mango. Yo ni siquiera lo modificaría, con las dos mangas se le puede sacar más provecho...

    Me alegro que te hayan gustado los regalitos!

    un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta, lo siento, se me han quitado las ganas de buscarlo en rebajas jajaja si lo lleva la esteban, aiinss yo no lo quiero para mi jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que bueno!!! Ya no me parece tan mono...
    Yo soy un pato cosiendo, pero la gente mañosa ya ves, hace un apaño en un momento!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja este me ha llegado al alma... pues no lo veo yo muy practico, pero ya si lo tiene la reina del pueblo a por el de cabeza.
    Es que tan repegao y con una sola manga y encima farol... buf no lo veo.

    ResponderEliminar
  5. hola!a mi me encantan los DIY si te animas, yo te ayudo, por cierto gracias por tu visita! y espero que sigas visitandome! te espero :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, bueno, lo has hecho genial, me ha encantado como nos has cambiado de opinion en un momento jajaja.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y por que lo lleva "esa persona" no te lo vas a quitar de la cabeza si tanto te gusta. A mi me chifla el vestido. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, era una broma..
      si fuera más barato, que 80 euros me parece un abuso para lo que es, y no estuviera agotado, sería un candidato estrella para mi armario..

      Eliminar