miércoles, 22 de febrero de 2012

Adicta a los bolsos

No sabéis que trote le estoy dando al bolso de Zara que al final conseguí (a través de Patri) en rebajas. Costó la búsqueda, pero ha merecido la pena totalmente. 
Sin embargo, aunque ya no sé donde meterlos, cada poco se me antoja uno nuevo. Ejemplos.


Me encantan los bolsos de Bimba&Lola, no así su precio... Sin sueldo y con tantas agonías os podéis imaginar que me quedan un poco lejos... Tan lejos como queda mi cumple, cachiss...
Los modelos poco varían, pero los colores pastel de esta temporada les quedan de lujo.


Los bolsos de Mango no sé porqué no me gustan... No sé, los veo raros.. Además los "buenos" también tienen "buenos" precios... Como el último, que me encanta.
Parece que estoy obsesionada con los bolsos bicolor, este además tiene tachuelas, pero creo que es pequeñito.


En Stradivarius me quedo con este modelo, para veranito me gustan bolsos que destaquen. Shorts vaqueros, camiseta blanca, chanclas...y un bolso llamativo (sin pasarnos). Pero lo vi de lejos y creo que no me va a gustar.


Me encanta, vuelve loca, rechifla el de la derecha. Perfecto para el look que comentaba antes, pero de nuevo falla el precio... Son de Uterque.


Y por último Zara, creo que se nota que es mi favorita..jajaj Cada vez suben más los precios, pero hay cada monada... El primero sigue en mi wishlist (a ver si lo sacan en rebajas de una vez, tanta continuidad...), los de flecos me encantan, los cuatro, el clutch de tachuelas no lo he visto en persona, fijo que me gusta, pero me parece excesivo el precio y el segundo sería un buen sustituto al de Bimba & Lola.

¿Qué os parecen?
¿También tenéis adicción a los bolsos? Aunque he de reconocer que cada vez soy más adicta a los zapatos...  bueno, un poco a todo, no tengo remedio...

12 comentarios:

  1. ummm, a cual mas bonito, yo soy adicta a los bolsoso zapatos y todo lo relaccionado con moda..

    Te sigo

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en cuanto a bolsos soy bastante práctica y me he dado cuenta que vale más tener uno aunque solo sea uno, pero que sea bueno.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. a mi los de colores pastel también me están gustando un montón! lo de Zara y sus precios ya es abusivo... un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan los de bimba y lola y los de purificación pero es que tienen unos precios que son prohibitivos, pero alguna vez nos llegara el dia en el que podamos darnos el capricho...

    ResponderEliminar
  5. Admito que los bolsos es una de esas cosas que si hay flechazo no tiene solución, lo compro; porque nunca compraré un bolso con intención de ir a comprar uno...ahora bien, no coincido contigo en los de Bimba y Lola con el logo, me parece que están demasiado vistos para lo caros que son...yo este verano también quiero uno de flecos...

    ResponderEliminar
  6. A mí este año me llamam mucho los tipo bowling, tengo pendiente tener un shopping bag, y el tercer y cuarto de Zara me parecen una monada. También me gustaría tener alguno colorido para el verano. Pero vamos, que sin presupuesto no voy a ningún lado, jajaja!

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Ahora no sé con cual quedarme !!! O me quedo con todos!!!

    Son todos una preciosidad!!!


    xxx stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Patri y si, soy adicta a los bolsos y sobre todo a los zapatos, nunca tengo suficientes y nunca se que zapatos ponerme, mi marido dice que va a tener que comprarle una habitación a nuestros vecinos para ampliar nuestro vestidor... Que ya no tengo mas espacio!!!!
    En fin, es que son todos tan bonitos....
    Besos guapa!!!
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si, a mi tambien me gustaria tener muchos y todos buenos pero no puede ser. Bueno de todos modos me cuesta mucho cambiar de bolso, a veces voy toda la semana de marron con azul, marron con marron, marron con negro, marron con blanco y el viernes marron con vaquero que queda genial, solo por no cambiar de bolso marron jajaja.
    en fin, los de zara son buenos y no se van tanto... y preciosos.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. http://www.facebook.com/pages/November-in-Paris/509020075797374?fref=ts

    Yo tb soy adictisima a los bolsos, me encantan, no me canso de comprar. Aunque a veces hay que controlar, que tengo algunos sin estrenar :( . Aqui he visto unos bolsosssss chulisissismos!! <3

    ResponderEliminar