martes, 7 de febrero de 2012

Aunque Blanco se vista de seda..

Ayer tenía un ratillo muerto y me fui a Blanco a ver si había llegado algo más de NT y para probarme de una vez las cosas. Resultado: Blanco vuelve a hacer de las suyas..
Lo primero, un consejo, en el Lookbook han usado el "avivador de colores" del Photoshop (eso existe??) y en la realidad cambian bastante. Si véis algo en la web con otro color, ese se parecerá más al original.


Al fin me probé la parka verde que todas esperábamos como agua de mayo. Solo quedaba L y XL, por lo que parece que sí que ha tenido éxito, pero a mi no me convence.  Le tengo manía a las cosas con cierre cruzado, no sé si se le llama exactamente así, pero vamos, a mi me gusta que la cremallera/cierre quede en el medio (para que nos entendamos)
Me hice unas cutrefotos modo choni en el probador, igual os sirven para aclarar ideas. Aviso que es una L, yo creo que la S me llega, así que parezco un saco de patatas...


1º El color, es muuuuuuucho más apagado.
2º El cierre, como os digo es cruzado. Y dije," Bueno, la llevo abierta", pero al ser cruzada influye en que las solapas son super grandes y no me gusta como queda. No sé donde meter tanta tela.
3º Tiene muchísimos "botones", no sé como llamarlos. Las chapitas redondas doradas.
4º Las mangas son anchísimas. Las doblé para ponerlas como en el LB pero aún así gigantes.
5º Cuesta 40 euros. No es un precio excesivo para un abrigo, pero sí que me lo parece para algo así. Ya sabemos que Blanco no destaca por su calidad y esta prenda es más adorno en un look que otra cosa.


Aunque repito que me probé la L, si me pruebo la de mi talla seguramente me quede mejor. Las mangas supongo que quedarán bien, anchitas/sueltas pero no tan exagerado y abierta supongo que también mejorará.
Aún no la descarto del todo, pero ha sido una gran decepción. De momento ni me la planteo, bueno, solo cuando veo la foto del LB..jaja Si le ponen un descuentito..jajaj (en eso Blanco sí que sabe, no como Zara que no regala ni la percha!)
Edito para decir que ya está en la web: aquí


Aquí podéis ver el cuello del vestido estrella del LB, como véis no tiene nada que ver. ¡Es totalmente cerrado! El vestido tiene un camisón, como le llamo yo, para que no transparente, en vez de un forro de toda la vida, es un vestidito con tela de forro. Y el escote del camisón sí que sería perfecto. Pensé en cortarlo, pero al ser plisado no me fío.
El color también cambia, pero me gusta. (Morena..jajaj)

Según mis experiencias Blanco suele renovar si una prenda gusta (como la blusita de Paula Echevarría de cuello bobo, que había lista de espera y al final sobró para rebajas), no como Zara que como mucho te saca algo parecido (qué les cuesta!!!??). Así que esperaré, que total con este frío de ponible tiene poquito.


También me probé la vaquera. Es más cortita que como yo quería, pero dudo mucho que la cierre... Además he visto las de TRF y Stradivarius y son igual de cortas y me gusta más el color de esta.. así que ¡la quiero! Ay cuanto tengo que ahorrar..


Ya está el collar. ¡Cómo pesa!
Como tiene un "plástico" (donde viene el precio y por donde se cuelga para exponerlo) no me lo pude probar y no sé como quedará, pero tiene buena pinta, creo que me lo cogeré.
Al igual que...el Blanclon!


¿Un deja vu? ¡Sí! Esta pulsera (izq.) ya la habéis visto en la colección de Bimba&Lola (dcha.). ¡Idénticas!


Al igual que este vestido de encaje blanco, parecidísimo al de Zara (izq.). Me quedé con ganas del primero, quizás una buena opción para sustituirlo. ¡Se me acumulan los vestidos!

6 comentarios:

  1. No me gusta como queda la parka la verdad.. para mi blanco últimamente deja mucho que desear y subieron los precios un montón...

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía fichado ese clon, je, je!! Y me ha encantado el collar...la parka no me gusta, eh, así que no te quede pena!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, la parka no tiene nada que ver... Que quieres que te diga, no me mola mucho...
    En cambio el vestido me gusta.
    Y la vaquera es cierto, tiene un color muy bonito.
    A ver compras finalmente!
    Un besote Coquich!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. No me convence nada, hoy he estado en Blanco y no he visto naaaaaaaaa

    Pero la pulsera imitacion de BL me ha molado, igual me vuelvo a pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Blanco promete mucho en las fotos y después llegas a la tienda y qué decepción!!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si, la mayoia de las veces la calidad de las prendas de blanco deja mucho que desear. Genial el post de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar