viernes, 3 de febrero de 2012

Los deseos de la semana

Como véis este viernes el título cambia. Más que compras, esta semana más que nunca, son deseos. No llevo ni una semana sin compras y ya estoy deseando volver a la carga, ¡no puede ser!
Por otra parte, cada día hace más frío, pero como vais a ver yo ya estoy totalmente inmersa en la colección primavera-verano. 
Llega un momento que en mi cabeza merodea la frase "esto morena me va a quedar..."


Eso me pasa con esta falda. Con las piernas morenitas tiene que quedar de muerte. Y ahora me la pondría con una camisa vaquera, aunque se pueden hacerse mil y una combinaciones con ella. Sé que ya os la enseñé, pero ¡me rechifla!


Y seguimos con faldas. Estoy emperrada en una larga y creo que esta es la elegida. La hay en más colores, también bonitos, pero yo me quedo con la coral. Camiseta blanca básica (más bonita que esa), cinturón y sandalias doradas o unas romanas marrón... y el toque clave, piel morena jaja. No hace falta más.
Y sin ese bolso, ¡por Dios!


Tengo dudas entre estos dos collares. ¿Cuál os gusta más?
El primero es de Blanco, lo descubrí en las fotos del making off de Paula y hoy lo han colgado en la web. No lo he visto, quizás es demasiado cargado. El otro, de Pull, es más discreto.


Otra cosa de Mango. Nunca me fijaba en sus colecciones, pero la próxima semana le dedicaré un post, ¡tiene cada cosa...! Desde que sacaron la falda clon Balmain, que al final no conseguí..:( llorallora me gustan muchas cosas.
Lo hay en rojo también. Y, pregunta trivial, ¿por qué queda tan bonito?
¡Porque la modelo está morenita! Qué envidia, por cierto..
Lo peor el precio, a ver si hacen unas compras privadas o como quieran llamarlo con descuentos..


Y ya por último esta parka de Zara. Me encanta la mía, cada vez la uso más, pero es muy finita. Esta, con chalequito de borreguito por dentro y el pelo de la capucha...me ha conquistado. No así su precio... 
El problema está en que también quiero la de Blanco de manga corta... además de que ya está agotadísima... como va a estar la de Blanco como sea tan bonita en realidad como en la foto..

¡Espero que os gusten! 
Feliz fin de semana

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    Yo quiero una parka pero aun no he encontrado una que me convenzca.

    La falta primera es monisima, pero con lo blanca que soy y que no tomo el sol... creo que se me va a escapar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas el collar de Blanco, pero tendria que verlo en directo. No se, por si acaso es demasiado recargado.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido negro.. igual me paso por Mango antes que tu!! tendré que ser rápida para que no me pase como a ti y luego te lo tengar que comprar!!! jaja

    :))))

    Zipi_Zapeando...ganamos una semana más!! :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Que te he dejado un premio, vale?
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, cuantas cosas bonitas. La primera falda es una preciosidad, par el verano (morena, claro) ideal, el collar me quedo con el primero aunque sea mas recargado, con una camiseta básica le das protagonismo solo al collar. El vestido de mango perfecto!!! Y la parka... Soy una apasionada de las parkas, no te digo mas!!

    Mil besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar