jueves, 23 de febrero de 2012

Obsesión faldas

Quiero una falda nueva. Bueno, quien dice una dice unas cuantas... 
Es una prenda que cada día me gusta más, aunque luego me cuesta combinarlas. En verano sin fallo, pero en invierno me salen (en ocasiones) looks demasiado formales, bueno, digamos que arreglados.
Os presento mi wihlist faldil: 


Como siempre Zara es mi favorita.
La blanca de "escamas" la quiero desde que salió. A mi tienda no ha llegado y gracias a eso me contengo, porque me encanta. Pero por otro lado creo que no le daría mucho uso. La del volante también me gusta mucho, pero no sé yo si eso quedará bien.


Kids no se salva. Quiero una falda blanca para llevar con camisa vaquera y esta sale precisamente así en el lookbook de niños. Ilustro:


¡Qué mona! 
Se me están antojando las moteras de Zara con tachuelas de una manera... pero las tengo en negro y 80 euros..psss


Mango le pisa los talones. Quiero una falda larga y ambas me enamoran locamente (qué profundo...). Habrá que verlas en persona (si el Mango raquítico de aquí me lo permite.). La primera ya se agotó en la web y la segunda va a durar horas... Seguirá mi maldición en Mango con las faldas??? Aún quiero la Balmain...llorallora
Por si acaso en Zara se supone que saldrá una plisada larga en rosita, seguro que también me tienta...

Y ya en el resto ni miro. ¿Para qué? Ya tengo que descartar, para qué enamorarme de más. 
Recemos para que hagan mucho stock e ir cogiéndolas poco a poco y si alguna no da tiempo, que llegue a rebajas...jajaja Además, me da una rabia comprar ahora viendo al lado carteles "1,99", "9,99"... Amancio, estírate y lanza algún descuento!!

¿Alguna falda más que se me pueda antojar? 
Se admiten propuestas, total, donde caben 8 caben 12...jajaja

6 comentarios:

  1. Hola!jajjaj, a mi me pasa igual!pero he descubierto una cosa que me cabrea mucho, en el catálogo de Mango, aparece un vestido plisado en color rosa, pues si te digo que tengo el mismo pero comprado en el mercado? como lo ves! besos guapa!y no eres la única!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera blanco y la de kids que bonitas !! Y eso que no soy de falda... jaja algún dia me dará por ellas jaja voy a rachas

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente igual, en verano las combino genial pero en invierno... parezco una secretariona (jaja es que lo soy). Con los vestidos es otra cosa. Las dos de zkids me encantan, mira con que poco me conformo. Las largas no me convencen y la blanca de escamas ¿se la has visto a be sugar and spice? le queda de cine.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. La de Zara de pillettes de piel es una monadaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan, lo malo es para agacharse con los niños, ja,ja..por eso aveces opto por shorts.
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas faldas, y muy baratitas!

    Un placer conocer tu blog :)!

    ResponderEliminar