martes, 21 de febrero de 2012

Olvidando agonías+descuento

¡Lo he conseguido! Tengo el truco, ya sé cómo olvidarme de las agonías/nuevasnecesidadesinnecesarias. Solo hace falta ir a la tienda.
No, no va a ser algo tan obvio como comprándolas, es algo mucho más barato. Llega con ir a la tienda y verlo y ala! agonía fuera. Es lo que pasa cuando te enamoras de la nueva colección de Blanco, con antecedentes como la chanelera de Paula, que al final llegó a rebajas... no aprendo...


Ya os hablé del primer bolso. El azul es tan cantoso y el bolso se ve tan falso.. es que no es ni plasticoso, es cutre, no sé, no me gusta nada. Y lo peor es que lo hay en rojo y rosa. Había el otro día un rincón en Blanco con mil cosas en rojo y rosa: la versión de la camisa mítica blanca con los bordes en negro, dos vestidos...horror!
El segundo bolso y las pala no me disgustan del todo, pero tampoco me han enamorado. El bolso es más bien pequeño y se ve todo azul. Al desdoblarlo, la parte interior es marrón y la exterior azul, por lo que al doblarlo lo marrón queda por dentro y se ve solo azul. Yo prefería que fuera marrón por la parte trasera de cuando lo doblas. (Qué jaleo! No sé si me explico..) Y las bailarinas son casi de tela, no sé si durarán dos días enteras...
Los vestidos tampoco. El primero es de tela chandal, de felpa creo que se llama. Y el segundo lo vi como muy ancho de arriba y el doble plisado no me gusta, pero eso ya es a gusto personal. 


También vi este vestido de TRF y tampoco me gustó. Me lo imaginaba menos rígido, esa tela para verano (que es cuando realmente podré ponérmelo) no me gusta.


Sigo a la espera de este bolso, no sé porqué me llama tanto. En la foto del LB lo veo tan grande y bonito... Pero seguro que luego ni fú ni fá. Y, con la pedazo de wishlist que tengo, estoy mentalizada en pensar bien que compro, que para todo no hay. 
Las cosas de Blanco están relegadas a la espera de un buen descuento. Por cierto, hoy sale la revista ELLE precisamente con una tarjeta de 20% de descuento en Blanco. Creo que Blanco está jugando bien la baza de las ofertas. A mí al menos me tientan y pico más. Pero también veo que para contrarrestar están subiendo precios. No de complementos, pero los vestidos no bajan de 30 euros y las chaquetas casi de 50.

Eso sí, requisito esencial para que mi regla se cumpla y seguir olvidando agonías: no entrar en Zara. Se me van los ojos, ¡me gusta todo! Ese vestido es la excepción, pero cada día veo más cosas... Tampoco he ido a Mango, me gustan tantas cosas que me da miedo jajaj 

11 comentarios:

  1. Hola guapa
    gracias x tu comentario en mi blog!

    me gusta tu blog, hay cosas interesantes y te sigo!

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es tomarse las rebajas con humor!!! Me encanta tu punto de vista!!!

    xxx

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con Blanco suele pasar eso, ves algo en la web y te encanta, lo ves en tienda y deja de gustarte por la mala calidad, sobre todo en bolsos y zapatos, aún me acuerdo cuando hacían zapatos de piel, yo preferiría pagar un poco más y que fueran mejores las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi blanco ultimamente ... deja mucho que desear, de momento paso de la NT, que es una pasada de cara la ropa... de momento reciclaré sino..

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado lo mismo con Blanco, antes compraba muchísimo más...

    un beso!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestidito con el bolso a juego es una monada!!!
    Un besazo!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo con el vestido de Stradivarius yo lo vi en la web y me enamoré pero ayer fui y me lo probé y me quedaba fatal y el doble plisado tampoco me gustó!

    Un besito

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jaja es lo mejor de todo para ahorrar, que nos disgusten en la realidad las prendas! un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí también se me van los ojos en Zara, y más con la nueva temporada.
    Un besito
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy de Blanco, lo que dices, veo cosas, pero luego en la tienda no me gustan nada las calidades. Zara y Mango ya es otra cosa XD Así que sí, mejor lejos de las tiendas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! A mi es que Blanco no me suele gustar, precisamente por eso...cuando llego y lo veo...me decepciona!
    Eso si, ni se te ocurra pasar por Zara o por Mango porque caes...te lo digo por experiencia de esta misma tarde... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar