miércoles, 15 de febrero de 2012

Parka con pelo

Mi mente está ya en verano..mi cuerpo no que aún nota el frío polar.. pero he hecho mi última compra de invierno. Sí, otra más... ¡No me miréis así! Es que estaba muy bien de precio, es preciosa y el año que viene la voy a seguir usando..jajaja
Cada vez uso más mi parka, pero es tan finita que para los días de mucho frío no me sirve. Y claro, salió esta maravilla de Zara de NT y me enamoré.


Pero los 70 euros que cuesta y que está agotadísima me obligaron a olvidarme de ella.


A su vez salió esta otra maravilla de Blanco. Y dije yo, como queda más cerca el verano, ya voy a por esta.


Pero la vi en directo y llegó la decepción. Además, con toooooodas las preciosidades que hay, 40 euros en esto... ¡paso! Aún si fuera tan preciosa como en la foto...

Entonces me puse enferma (de gripe, tampoco llego a estos extremos por la ropa) y eso llevó a mucho tiempo en casa sin ganas de hacer nada. Y casualmente, cuando andaba yo matando el tiempo por zara.com renovaron mercancía. Yo no quería, pero colgaron esta maravilla (sí, parezco Alicia en su país maravilloso).


Había 5 unidades. Estaba claro que iban a durar 2 minutos. Y más claro todavía que si no la cogía me iba a arrepentir. De 40 a 20 euros. Talla 11-12. Psss, no me va a valer, así que la cojo y evito la agonía de perderla, ya la devolveré.


La compré rápido y volví a mirar cuantas quedaban, por curiosidad al acabar y ¡ya no había! Increíble... Pensé que igual no llegaba..pero sí.
Ha llegado y me queda divina, con un pero. Tengo bracilargos, sí, mis brazos son kilométricos, y ya me quedan justitas algunas cosas de TRF o Woman, vamos, de Inditex no Kids, las de niños peor...


Con el brazo estirado no se nota, pero al doblarlo me queda por detrás del hueso abultado que tenemos en la muñeca. Y ahora no sé que hacer. Es taaaaaaan bonita. Como yo la quería, tal cual. Además la mía finita es verde y sin pelo, así sería cada una diferente. Es super suave y de larga me queda estupendo. 

¿Qué pensáis? He pensado en doblarla un poco y entrelazarla con el jersey o camisa, pero claro, si hace frío me congelo... Me la quiero quedar, pero tampoco quiero ir de raquítica por la vida... ¿la veis demasiado corta?

29 comentarios:

  1. jjajja, no tienes bracilargos!jajajja, es que nuestros brazos no son los de los niños pequeños!yo tengo una del año pasado y me queda igual que a ti!besos guapa! te espero!

    ResponderEliminar
  2. Y yo siempre me quejo de que las mangas siempre me quedan larguísimas!
    Con las mangas así queda un poco mal, de echo yo creo que de cuerpo también te queda pequeña porque el diseño es para llevarlas bien holgadas, como la niña de la foto. Pero para gustos está el de cada uno que es el que vale. :)

    Dicho esto y como costurera veo varias opciones:
    Que busques algún aplique de pelo parecido y le coloques encima unos puños de pelo. Puede usar por ejemplo esos que venden para las botas. Hable de ellos en mi blog http://fandangodots.blogspot.com/2011/11/botas-de-goma-calcetines-pelo-o.html

    También puedes ir a una tienda de telas y comprar pelo de este tipo y hacer un nuevo cuello y puños a juego.

    Y por último se me ocurre que puedes buscar unos puños de punto de ese tono y que sean lo suficientemente largos para tapar la muñeca. También los venden en mercerias. O reciclar los puños de algún jersey.

    No se si te servirá de algo pero ahí queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad de parka, pero si que la veo un poco corta.
    Yo seguiria los consejos del comentario anteior que parece que entiende y le haria un apañito para alargar la manga.
    No la devuelvas que es una monada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no hace mucho que te sigo y me divierto mucho con tus post. Tú debistes ser la persona que me quitó la parka para mi hija, porque después de que la había comprado y Zara me dio el OK del pedido, me envía un correo diciéndome que no me la pueden servir. (Todo esto en broma, je,je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja había 5..así que fue otra..jajaj
      muchas gracias por leerme y me alegro que te guste ;)
      me ha encantado tu coment!

      Eliminar
  5. Yo si que la veo un poco pequeña, pero a lo mejor te puedes hacer algún apaño para no perderla, que es ideal!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Un poco corta si que te queda, pero no te preocupes, para la primavera está muy bien, eso si, ahora con estas temperaturas puedes solucionarlo con los guantes o con un jersey :)

    ResponderEliminar
  7. Es un pelín corta, pero doblatela hacia arriba y ponte una camisa o algo debajo....tampoco se notará tanto, y sino, no levantes los brazos :p

    un beso!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo te iba a proponer las misma ideas que ana fandango, porq yo tengo el mismo problema, tengo los brazos muy largos y me es muy dificil encontrar abrigos, jerseys.....etc que me queden bien, y de ahí mi defecto de estar estirando siempre las manga a ver si crecen.
    Se que en mercerias y sitios especializados venden puños de lana y de echo hay parkas que vienen realizadas de esa forma, busca una que tenga el color lo mas parecido a tu parka y solucionado el problema.

    Y si no es así yo la devolveria.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  9. es un pelin peque no?? Yo compré un chollo de parka en rebajas en Springfield de 80 a 40 euros y en MANGO OUTLET por 15!
    Besos, Su.
    Hoy Nuevo post en: http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te queda divinaaaaaa!!!!


    ((asi no te sientes tan mal, se que no la vas a devolver))

    ResponderEliminar
  11. bueno tampoco te queda tan corta!! te pones un jersey que te abrigue bien ese antebrazo y ya está, ha sido una buena oportunidad y es muy chula!! :D un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que tiene un largo normal, la mía es más o menos del mismo largo

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Alucinada me he quedado: por favor, dime como se pueden ver las unidades que quedan de las prendas. Me vendría de miedo.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que está genial y si te encanta, no lo dudes, quédatela, si la devuelves lo mismo después te arrepientes, o eso es lo que me pasaría a mí. te sigo :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola guapa!! Quedátela sin dudarlo y apáñale tu algo que seguro que encuentras unos puños o algo similar para alargarla de brazos.
    No tienes bracilargos, es que es de niños!!

    Un besote y ya nos irás contando que vas hacer

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo tengo claro, creo que hay muchísimas en el mercado que te sentarán mejor y a buen precio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, como haces para ver cuantas unidades quedan? dinos el truco¡¡¡¡

    http://desayunoconpimientos.blogspot.com/
    http://cuadrosnuevayork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, me ha gustado mucho tu post, enhorabuena por tu parka, y lo de las mangas se arregla con una camisa mona asomando,un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Umm un poco corta si que parece, pero, el otro dia vi a una muchacha que llevaba un abrigo, con manga 3/4 y unos guantes largos monisimos.. asi que por que no te la vas a quedar? jjee

    ResponderEliminar
  20. Quédatela! lo solucionas poniéndote unos guantes o abrigando un poquito más debajo!! si la devuelves te arrepentirás!!! Gracias por pasarte por mi blog! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  21. jajajjaaa que gracioso de lo de las mangas!!!!! yo me la quedaría!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las parkas y la verdad que con pelo si es bueno son geniales!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo la veo bien, ademas tu no vas con los brazos doblados por la calle¿no? y la puedes remangar un poco.....
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es una monada, la verdad.
    Con los brazos doblados no vas habitualmente, no? jajaja
    Y si no, unos guantes largos cuando haga mas frio y ya esta! =)
    ¿ Que vas a hacer al final ?
    Un besote Coco!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Gracias por el comentario. El jersey me lo compré en invierno pero desapareció rápido. He visto que están trayendo de este estilo pero en tonos pastel que son los que se llevan ahora! Un besito!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Gracias coco, si te gusta puedes verla al completo en el programa de Nova, " mi casa es la mejor". ahi salimos concursando con la casa y se ve todo por dentro y por fuera y tambien hay otra manera de verla. Si tienes curiosidad dimelo y te mando un enlace para que puedas visitarla al completo, aparte de lo del programa que aun se emite y estara colgado en internet.

    Por cierto veo que te encantan los accesorios y las cositas, date una vuelta por una de mis webs que seguro que encontraras algo. Si te gusta algo no tienes nada mas que enviarme un mail y te hare un precio muy especial por ser compi bloguera. http://bisuteriaabuenprecio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. love the parka and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Es una preciosidad.... y muy llevable!!!!

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar