lunes, 6 de febrero de 2012

Tentaciones Blancas..

Las rebajas ya ocupan un sitio más reducido en las tiendas y es el rincón ordenado, que ya no lo es tanto, el que llama más la atención y busca ser el protagonista.
Aunque al principio pensé que querría comprarme todo Zara de nuevo, conforme llegan más avances no veo mas que cosas horribles. Al contrario, cuantas más fotos veo de la colección de Blanco (o SuiteBlanco), más me enamoro de todo.. ¡y aún queda la colección de Paula Echevarría!
Me gustan tantas cosas que no sé por donde empezar... atentas que vienen curvas


Me encantan estos shorts, preciosos. Y me encanta la cazadora vaquera, que también sale aquí...


La vi en tienda, pero no me la probé. Es bastante finita, calidad..media? tengo que ver cómo queda puesta y, sobre todo, cómo es de larga. Lo mejor su precio, 26 euros, pero antes de decidir miraré las de Inditex, que seguro que cada tienda saca algún modelo. Es un básico que me falta, de este año no pasa.
De la imagen también me encantan los bolsos. Capazo para la playa, ya tengo, pero es taaaaaan mono (a priori) y el clutch de paja tiene buena pinta (a priori).


Este vestido aquí no dice nada. Yo se lo vi a una presentadora y me encantó (no consigo recordar cuál ni qué programa, cadena ni hora..) Lo último que pensé es que sería de Blanco, pero lo vi en un maniquí y tiene muy buena pinta. No me lo quise probar por miedo a llevármelo puesto... :S


Lo mismo que este. No quiero, bueno, no debo comprar más y con este frío polar cualquiera se lo pone ahora, pero me da miedo que vuele.. Cómo cambian las cosas del LB a las fotos de la web..


Y más bolsos... Aún no he visto ninguno ni en tienda ni en la web.


Me gusta esta camiseta/blusita en el LB, pero de nuevo en la otra foto el color cambia muy mucho. Habría que verla.. Eso me lleva a...
...hablando de Blanco nunca se sabe, y hasta que se ven las cosas in situ..


Mi gran fraude. Esperaba esta parka como agua de mayo y me ha defraudado. El color es super apagado, nada que ver con la foto. Y se cierra de forma cruzada, y a mí eso me espanta, pero eso ya es manía personal. Como véis en la foto las solapas son muy anchas, abierta queda genial, pero al cerrar no me gusta nada. Y tiene muchos botones dorados ahí delante... No me gusta. Las mangas son anchísimas... Aunque he de decir que no me la probé. Igual cambio, que soy gallega y tengo el derecho a ser indecisa jajaj Es que en la foto queda tan preciosa que me niego a olvidarme de ella.


Estas bailarinas ya las he visto y me gustan. Las hay en dos tonos, yo me quedo con el más oscurito. No destacan por su calidad, pero a ese precio...


Esta también la vi. El color es más el del lookbook. No sé si me convence del todo... Me gusta para ir de sport y darle un toque de color al look. Con unos vaqueros y unos tenis, simple y cómodo. Es muy finita, pero ese precio me tienta.. ¡y mucho!

Falta algo, los "blanclones", pero el post se va a hacer eterno, así que para otro día. Os adelanto que hay un clon de Bimba&Lola que vais a ver mucho..

8 comentarios:

  1. A mi el vestido azul pastel me tiene loca! Y ahora con tu post los shorts pasana tb a mi próxima wish list...adorables!

    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo nuevo de Blanco!
    muy apetecible!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts blancos, súper románticos!

    Un besazo!

    Feliz Lunes

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es que con Blanco...hasta que no lo ves en "directo"...
    Desde luego el look que mas me gusta es el del capazo. La combinacion del blanco con la cazadora vaquera y el capazo me parece chulisima!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado lo mismo con la parka... Me esperaba otra cosa y estoy indecisa

    ResponderEliminar
  6. Pufff, me gusta todo!creo que tengo un problema, me gusta casi todo de todos!jajaja, los short, busco unos de ese tipo, pero es que no doy con ningunos que me terminen de llenar, estoy pendiente de ver en físico unos de zara en gris, haber que tal, y el vestido lo llevaba el otro día la presentadora del telediario de a3, es que a mi me pasó lo mismo!jajaj.besos guapa te espero!

    ResponderEliminar
  7. La colección de Blanco promete, pero es verdad que los colores difieren mucho de como son luego en realidad.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo tambien pasé por Blanco y las calidades de la web y la realidad son bien distinta...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar