martes, 6 de marzo de 2012

Pensando en la llegada del veranito y el buen tiempo

Acabamos de estrenar marzo, pero las tiendas ya nos ponen los dientes largos con sus colecciones para verano. Bikinis, sombreros de paja, capazos... Os dejo con una selección de lo que más me ha gustado para ir abriendo boca.



Aparecen los primeros bikinis. Nunca los he comprado en Inditex, pero no tienen mala pinta. Me quedo con el de topitos, pero no tiene braguita a juego, por eso le puse la amarilla pastel. Los de Blanco no me gustan mucho y no creo que sean muy buenos, pero hay para todos los gustos y estilos.


Los de H&M sí que los he probado y los recomiendo. Cuestan sobre 25 euros, 10 la braguita y 15 la parte de arriba, pero depende del modelo. En concreto tengo uno muy parecido al primero, pero de la pasada colección y el color morenita queda genial. El segundo lo cogería en otro color, que ponerse eso el primer día de verano puede ser mortal, pero no había foto.

1ºlínea Blanco; 2ºlínea Pull; 3ºlínea Stradivarius.
Los capazos de paja son indispensables para ir a la playa. Yo tengo varios y no me canso de ellos. Las rayas marineras y los estampados florales también son un must del verano y no podían faltar. Y para romper el clon del Candy Bag de Furla de Pull. 



Y qué mejor complemento que un gorrito.
Yo con las pamelas no me atrevo. Los borsalinos me encantan, tengo varios, aunque al final no me los pongo mucho. El primero me rechifla, ¡lo quiero!

¿Ya compráis con vistas al verano o el pelete todavía os lo impide?

8 comentarios:

  1. Mmmm, me gustan los bikinis de H&M...
    Y las pamelas!
    Un besote Coquich!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo necesito un bikini nuevo, así que tomo nota

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy, cuanto me gustara estar en la playa, con todo lo que conlleva, que si bikinis, pamela, bolso, etc, yo tengo de sobra, pero he tomado nota, y como mi cumple viene por ahí, haber si cae alguno,besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde ya!!
    me encantan los bikinis palabra de honor!!
    besitos, espero que pases a visitarme!!
    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy incapaz de pensar en estas cosas aun...ya veo que eres una gallega optimista...!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien sienta ver complementos veraniegos! te felicito por tu post, si te apetece visitar el mío:

    ij-naturalelegance.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aiss que ganitas que tengo de empezar a mirar biquinis. Esta temporada se me ha metido entre ceja y ceja uno bandeau con volantes!!

    kss

    ResponderEliminar