miércoles, 4 de julio de 2012

Voy al revés del mundo

¿Qué tal se os están dando las rebajas? La verdad que a mí de maravilla. Arrasé el primer día, casi he conseguido mis objetivos y ha caído alguna sorpresilla. 
Ahora toca patear en busca de alguna cosa que queda pendiente, pero la verdad que no me apetece mucho.  Está todo desordenado, casi vacío y con cosas que no quiere nadie.
Yo, en lugar de buscar chollos como el resto del mundo, ya estoy metida en nueva colección. ¡Qué fácil lo tienes!, diréis, el rincón ordenado... Pues nada de eso, ¡ya está todo agotado!
NO puede ser..


Como suele pasar lo tuve en mis manos. 
Ya lo cogeré. 
Agotadísimo. 
Y según atención al cliente no va a volver.
nkszlblkbsdkzgbvpdxbfvñdxbcfv


No soy para nada de estilo militar, pero los necesito para vivir, ¡me encantan!
Van a ser un must de este otoño.
Agotados.
¿Cuánto duraron en la web? ¿12 minutos?
ñszbfkdñxvfjvb´dx´vfcvf


Las sacaron cuatro bloggers y se agotaron.
Llegué a ver un 39 y mi agonía creció. 
Me quedaban enormes.
zñnvñxdnñgnñcnbñxb


También volaron.
Mientras, yo me decidía entre negro o marrón...
ncksznpfkñbsñzbñvfbñdzxv


Y lo peor.
Tengo una agonía mortal con estos botines.
Salieron y me parecieron horribles, ahora los NECESITO.
He llegado a mirar por ebay y...¡¡¡¡300 euros!!!! Se pasan...
No los dejo de ver. Si sabéis de alguien que se haya cansado de ellos, número 38-39, se los compro!!!
Pensé hasta en ir a buscarlos a Portugal.. pero dudo mucho que queden.
adbSZñcbzdfnv´dzng´vxdn´fgdzxg´vf


Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que nos enseñas menos los botines, que no me acaban de convencer... que rabia da cuando no encuentras las cosas... bahh

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado igal en estas rebajas, menos mal que duar te la temporada cargue bastante con todo lo que queria porque ahora como nueva temporada ropa de hace meses ( co o ha pasado con las sandalias cangrejeras que me compre en Zara) y sacan la ropa que no venden o de otras temporadas y con nos descuentos minmos. Este año paso de rebajas. So,o me he comprado algunas cosas en Bimba & Lola en las rebajas anticipadas que eso si que son rebajas y queda de todo y con una calidad y diseños unicos. El clutch lima d Zara me paso igual que a ti, vi n dia no y lo deje y cuando me decidi ya solo quedaba uno manchado pweo la semana pada, de casualdad, apaeecio uno en rosa y lo compre y menos mal porque es otra de las cosas que no ha llegado ni a rebjajas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. jope que pobre! vaya tino has tenido! suerte! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo rebajas pocas este año que hay que ahorra ;) pero algo si que ha caído, que pena que no compraras el clutch, es precioso!

    un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Pues los pantalones verdes son una monada! jajaja
    Mira que a mi tampoco me mola mucho ese estilo... pero es que me parecen monisimos!
    Jajaja, tendras que aprender a vivir sin ellos...jajaja. Aunque a lo mejor si que los vuelven a traer...
    Un besote Coco!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. no aparecen los botinees!!! q maaal!!
    yo arrasé loca!!! arraseé!!
    muaki zipi

    ResponderEliminar
  7. a mi las sandalias de tigre me encantan, a ver si tengo suerte, yque pena lo del 39 jeje mi numero!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he encontrado lo que quería y estoy la mar de feliz.

    Cierto es que me he quedado con las ganas de adquirir algunas cosillas pero qué se le va a hacer!

    Ya estoy echando ojo a algunas prendas de nueva colección, quien no se consuela es porque no quiere!

    besines!!!

    effortlesstyle.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. En el zara de Logroño los hay en rojo y en negro

    ResponderEliminar