lunes, 22 de octubre de 2012

Moda del bigote, ¡todo el mundo quiere uno!

No, no me estoy refiriendo al nuevo look de Piqué...


jajaja, es broma.
Hablo de la tendencia más coñera de la temporada.
Hay bigotes en anillos, pulseras, jerséis... en todos lados menos en nuestro labio superior...jajaja








Desde un primer momento me hizo gracia, pero bah, es algo tan pasajero que prefiero invertir en algo más atemporal, ¡básicos al poder!
Sí, estoy cambiando, o intentándolo al menos...
Pero he visto una cosa que no me he podido resistir.


Sí, es una funda para el Ipad.
Yo no tengo Ipad...
Peeeeero, salvando las distancias (grandiiiiiiisimas distancias), ¿no podría quedar algo así?


Sí, no es lo mismo, pero ya que ese valdrá un dineral, nos vale como sustituto. Es monísimo, gracioso, baratito y me quito el mono de los bigotes.


La he visto en directo y no sé qué hacer.
En principio lo quería rojo, como que le pega más el rojo al toque "gracioso" que lleva. Pero la verdad me gusta más en negro, soy muy negra yo en bolsos, y el bigote dorado destaca más.


¿Os gusta?
¿Se nota mucho que no es un bolso o queda bien?
¿Negro o rojo?

28 comentarios:

  1. En serio que se lleva el bigote!!!!?!?!
    jajaja.... me mató la foto de piqué ahi... jajaja
    ocurrencias de las tuyas!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ostras que gracioso! no lo habia visto en bolsos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también estoy por cogérmelo y hacer de bolso! a mí si no me dices que es una funda no me entero!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/2012/10/fall.html

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto y me encanta! No se cómo quedará en directo pero si de tamaño resulta tipo clutch tmb me lo pensaré pq es genial =) Ahora del color no se q decirte...en rojo es chulísimo pero en negro igual lo usas más, aunq si dices q sueles comprarte bolsos negros cógete el rojo y así cambias =P
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  5. a mi lo de los bbigotes me hace gracia pero no para mi! en cuanto al bolso yo creo que da el pego perfectamente, y me gusta mas en negro que en rojo!

    ResponderEliminar
  6. a mi esta moda del bigote no me va, aunque lo de las uñas me ha gustado mucho. en cuanto al "bolso" esta claro que el negro es mas elegante y queda bien con todo, pero el rojo me parece mejor, le da un toque distinto, ademas con este tiempo tan gris mejor ir dando un poco de color no?

    ResponderEliminar
  7. Está simpática la moda del bigote, por ejemplo el jersey que nos enseñas, el reloj...me gustan, las uñas están muy divertidas, aunque no me las pondría.

    En cuanto al bolso ( funda Ipad) no se nota mucho no?? yo creo que pasa por bolsito.

    Buen día

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El negro es muy mono.
    Yo la verdad que todavía no tengo nada con esta tendencia.

    ResponderEliminar
  9. me encanta jaja tenog una cinta de embalar con bigotes que compre en tiger que me parece supermonola tambien.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! tengo un collar y es precioso! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Solo habia visto el anillo, pero veo que hay un monton de cosas! jajaja
    A mi el anillo me mola, la verdad!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la publicación la verdad que esta tan de moda jijij que bonitas imagenes besos

    ResponderEliminar
  13. jajajja eso de los bigotes es en plan obsesion , jajajajaja. a mi me encanta la funda pero para ipad, no para utilizarla de bolso mejor en rojo seguro que se ve menos de plastico que el negro;)

    ResponderEliminar
  14. Queda estupendo, menos el bigote de Pique, me gustan todos


    Bss

    ResponderEliminar
  15. No me he hecho de nada con bigote pero la sudadera de zara me gusta mucho!! en cuanto a la funda me gusta en los dos colores pero en negro creo q es mas facil de llevar!

    Un besito! gracias por pasarte por mi blog.
    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi sí que me gusta el tema del bigote!! jaja
    Tengo intención de hacerme con un anillo, pero no voy a ir más allá.

    Yo lo cogería en negro, y en cuanto a si pega de bolso, tendría que verlo en directo. Pero no lo descartería.
    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja! ¡Odio la tendencia bigotuda! Pero es cierto que las fundas son ideales! Yo me quedaría con la roja por ser más original, y para dar un toque de color tus looks.

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. mi peque hoy en Primark,hemos visto unos calcetines con bigotes y salta

    Mamaaaaaaa mira,los bigotes de Dalí ¡¡¡¡

    yo tbn pensaba que sería una tendencia muy fugaz,pero creo que se va a quedar para siempre entre nosotros ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  19. La verdad que yo tambien estuve a punto de comprarme algo con el bigote pero al final lo dejé estar, porque tampoco me va mucho. Eso si, me encantan las uñas!!

    Por cierto, tengo SORTEO en mi blog, por si te quieres pasar! Estoy segura que te gustará ;)

    ResponderEliminar
  20. El reloj es genial!! Una selección de complementos moustache perfecta! Muaaks
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa... buena entrada, sip! me gusta el anillo jeje que gracioso

    he descubierto tu blog a traves de una bloguera.. me gusta.. asique por aqui me quedo como fiel seguidora...
    te invito a conocer el mio y si te gusta no dudes en quedarte tambien en él y seguirme...
    un beso y espero tu visita..

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera de los dos quedaría bien aunque yo también me inclino por el rojo. Sí que lo usaría como bolso!!! Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero un anillo, a ver si lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. que mona, me hace mucha gracia como escribes en el blog, lo haces super entretenido! la verdad es que yo también caí en la moda moustache y eme compré un anillo, pero vamos, que solo eso. También he visto que en el Zara hay slippers con el moustache hahaha

    besitos!

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. si eso del bigotico viene pegando desde hace rato
    es verdad!
    http://www.fashionfabnews.com/

    ResponderEliminar
  26. a mi me encanta el bogite la verdad, me parece un dibujo muy bonito y me da exactamente igual pase de moda, la verdad q yo paso un poco de las modas si algo me gusta me gusta y punto asi q deberias de comprartelo si te usta , porque la verdad es q es muy mono!! precioso. en rojo me gusta mas a mi personalmente y no pasa nada q no tengas ipad jaja yo la funda de portatal q venden tb en bershka la uso pa llevar libretas y auntes, es super comodo!!! a por el no lo dejes!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/lovely-dress.html#more

    ResponderEliminar
  27. si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos encanta la moda del bigote,,,,he alucinado con la manicura,,que graciosoa....
    besitos,.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  28. pues yo me enterè del bigote de pura casualidad... pero no vo uo mucho por ahí...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar