miércoles, 14 de noviembre de 2012

Indecisiones zariles

Hace unos días os enseñé los "flock pants" o "pantalones con estampado en terciopelo" según mi diccionario particular jajaj


El caso, que como veo tantos en tienda y los veo tan temporales, los he incluido en mi lista de rebajas (sí, ya he empezado a hacerla... una que es precavida).
Pero, Zara acaba de sacar unas mallas idénticas y baratísimas.


Y ahora no sé que hacer. 
¿Espero a rebajas y cojo los pantalones?
¿O cojo ya las mallas?
¿Alguien las ha visto? ¿Ceden?

Me pasa algo parecido con este vestido.


Tengo mil vestidos negros, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaan mono....


Y el sábado tengo un cumple.. e iría muy guapa con él.. jajajaj
¡Lo quiero!
Pero tengo mil...
¿Lo habéis visto? ¿Es bonito en realidad?
Se ha agotado online, lo que hace que mi agonía aumente...


¿Me ayudáis a decidirme?

36 comentarios:

  1. Los pantalones yo esperaria porque las mallas, no se, las veo un poco demasiao ¿puede ser? bueno a lo mejor si les llamamos leggings me convence mas pero las veo un punto choni, todo desde la confianza que nos une ;)
    Y el vestido es divino pero como tu misma nos dijiste un dia y se me ha quedado clavadito, nos llaman mucho los vestidos negros como un basico pero luego no tenemos tanta vida social como nos creemos! jaja asi que si tienes otros vestidos arregladitos tira de ellos, no lo dudes.
    Ale, ¿querias consejo, no?
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya caca de consejos no??desde la confianza que nos une...
      jajajaj es broma!!!pero no me dejas comprarme nada!!jajajaj
      yo creo que también esperaré a los pantalones..también les veo ese puntito choni a los legins/mallas
      y sí, necesito más vida social!!!jajaja
      es que es taaaaaaaaaan bonito..no sé, me tienta demasiado.. pero mi madre al final me va a tirar los vestidos a la basura..:S
      intentaré ser buena..
      gracias por los consejos y por ser sincera, es lo que vale!
      besiños

      Eliminar
  2. Realmente adoro el vestido negro... Como lo veo me lo compro, porque tengo salida este sábado y aunque parezca mentira... no tengo ninguno!!! Me creas adicción jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ilu tu coment!!!
      deberíamos quedar esta tarde en la cafetería de la facultad para pensarlo seriamente y autoconvencernos de que lo NECESITAMOS jajaj
      y buscar un bolso a juego..y unos tacones..jajaj
      a ver cuando nos vemos!!
      te espero más por aquí
      besiños guapa!

      Eliminar
  3. el vestyido es ideal y sobre los pantalones...yo optaria por los primeros!!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    pues si la verdad es que me gustan mas en mallas.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mas los pantalones que las mallas. Aunque ya sabes, yo como tu, hasta que no los veo en directo...
    Y el vestido me ha encantadooooo!!!!!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo le daría más uso a los pantalones que a las mallas. Está bien eso de ir haciendo la lista de las rebajas, pero luego pasa que la ropa que tenían un día antes de las rebajas la quitan y nos ponen otras cosas no tan bonitas con las que acabamos picando igual...
    El vestido, si dices que ya tienes muchos negros, igual te compensa combinar alguno de los que ya tenies con complementos distintos a los que sueles llevar con él.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, son unos cabritos
      el día antes hay mil bolsos/pantalones/camisetas... del que quieres
      el día de rebajas no queda NI UNO!
      qué rabia da

      tengo mil vestidos negros, pero ninguno como este..jajajaj lo quieroooooo

      Eliminar
  7. Me encantan los pantalones son preciosos besitos

    ResponderEliminar
  8. comprate ese vestido ya! y los pantalones dejalos para rebajas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por comentar!!! nos gusta mucho tu blog :)
    te gustaría que nos siguieramos? un beso!!
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el vestido me encantaaa me has creado una agonia mas ! jiji

    ResponderEliminar
  11. Me gustan más los pantalones que las mallas.
    El vestido es muy mono, pero muchas veces esas prendas luego no las ponemos muchas veces

    ResponderEliminar
  12. el vestido es ideal!
    te animo a que te lo compres jajaja

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. yo me compraría el vestido, en cuanto a las mallas yo me las cogería, tengo varias de zara y a mi no me han cedido mucho. Está bien esperar a las rebajas, pero en mi caso por lo menos luego lo que busco o no está en tiendas o se ha acabado...asi que si te gusta mucho mucho...jejej vivan las compras! =)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas mallas de las de zara negras (como de montar a caballo) y a mi me cedieron un montón!!!!
    el vestido me encanta, yo si que invertiría en él, las cosas unicas se acaban rápido!!!


    Nuevo post en mi blog:
    laespiaquevestiaderojo.blogpot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. las mayas de zara me encantan!eso si, los pantalones siempre son mas abrigaditos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Jo, eres mas indecisa que yo (que ya es decir...jajaja)
    Si tienes dinerillo ahorrado me lo compraría, nunca se tiene demasiados vestidos... jeje, las mayas vete a por ellas que se agotan seguro son preciosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola!Pues a mi las mayas no me gustan...me resultan algo chonis y sino,las tienes que combinar muy fashion para que no queden asi!Opto por el pantalón sin duda,mucho más elegante!y el vestido que decir...me encanta!!aunque me pasa como a ti tengo mil vestidos y al final me los pongo muy poco...no los amortizo tanto!Yo este invierno me propuse no comprar vestidos...aunque viendo estas cosas me lo pones dificil!un bikiño

    ResponderEliminar
  18. Las mallas no las he visto, pero el vestido me encanta cada vez que lo veo en la web lo hago grande para observarlo mejor.

    Espero que nos cuentes tu decisión.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo :)

    Por cierto muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los pantalones

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta el vestido!
    Te seguimos :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso! Compralo jajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Yo soy como tu! Siempre me encapricho y no para de darme vueltas en la cabeza hasta que voy a por ello jiji
    Yo te recomendaría que fueses a por él y te lo mires tranquilamente en casa a ver si te convence. ¡Es una monada!
    ¡Las mallas de Zara me encantan!

    Tengo nuevo post linda, ahí te espero.


    Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Puff es que cuando algo se mete entre ceja y ceja....te recomiendo, si te pesa la conciencia, que elijas una sola cosa ¡así estarás satisfecha sin sentirte mal contigo misma! jeje :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Entre los pantalones y las mallas, me quedo sin duda con los primeros y el vestido es muy bonito y especial pero precisamente por esa singularidad yo que tú pensaría antes de comprarlo cuánto te lo vas a poner y si le ves posibilidades pues a por él, no sé si te he ayudado ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. El vestido es divino y el legging super ponible. Bsinos.

    ResponderEliminar
  27. El pantalón o malla me encantan !! Y el vestido está genial pero si tienes muchos negros... no te digo nada, pero te tiento a ahorrar, aunque al final todas sabemos como acabamos jaja

    ResponderEliminar
  28. el vestido es precioso y luego puede ser que no lo puedas encontrar en rebajas yo dejaría las mallas para las rebajas y el vestida a mi armario, besos

    ResponderEliminar
  29. uff el vestido es precioso y mi premisa "nunca tenemos suficientes" jejeje

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  30. Yo me cogería las mallas y además esperaría a rebajas!! :D
    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Que bonitos los pantalones y el vestido! Las mallas no me gustan mucho. Yo me compraría el vestido porque es super mono y no es caro y aunque tengamos mil vestidos negros seguro que ninguno tiene esas lentejuelas tan chulas en la falda, yo creo que le puedes sacar mucho partido! Ála, parece que soy comercial de zara jajaja. Con respecto a las mallas o pantalones me esperaría a las rebajas y compraría unos pantalones que realmente me volvieran loca jajaj!! Un besazo guapa!
    mydressaddict

    ResponderEliminar