jueves, 18 de abril de 2013

Los zapatronchos de Zara

Basta ya de tanta cosa bonita, que no están los tiempos para derrochar.
Hoy toca reírnos un poco con las horteradas que se pueden encontrar por ahí.
Me llaman mucho la atención los zapatos de Zara esta temporada. 
Hay alguno precioso, no lo dudo, pero hay muchos... ¡horribles!
¡Lets see!


Creo que se llevan la medalla de oro.
Me recuerda a la chancla con calcetines de los guiris.
¡Horror!




Aunque estos le siguen muy muy de cerca.



Los plateados se llevan muchísimo.
Yo los echaba todos a la hoguera.


Me encantan las romanas, pero esto...
Te pueden quedar las piernas en gangrenadas.
Y ¡ojo! que como te de el sol te queda la pierna como una linda cebra.



Tacones imposibles.
Y las cagarrutas que llevan las primeras ya es too much.








Y por último la zona de estampados y mezclas imposibles.
¿Por qué se empeñan en meter todo junto en una prenda?
Estampado, taconazo, tachuelas, cordones...


¡Qué horror!
Seguro que habrá a quien les gusten, ¡sorry!
Pero yo no quiero ninguna ¡ni regalada!
Bueno, si viene con ticket regalo...jajajaj


¡Mañana las tentaciones de la semana!
¡No os las perdáis!

11 comentarios:

  1. Hola guapa, totalmente de acuerdo contigo, desde luego para gustos los colores pero cuando veo estos zapatos me pregunto ¿a alguien le pueden gustar estos modelos?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo totalmente !!! horrorizada con todos! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja estoy contigo, los primeros se llevan el premio al peor zapatroncho.. y las romanas.. bufff qué espanto!

    ResponderEliminar
  4. que zapatoos taan feos!! jaja
    mola más tu post de ayer de la playa,... al final te quemaste burriña!!
    nos vemos el domingo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Quitando un par de ellos que no me han hecho cerrar los ojos los demás los cogía todos y a la hoguera, madre mia....parece que los han hecho sin mirar....Mil besos!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no hay por donde cogerlos, lo que me voy a ahorrar en zapatos, así no se me antoja ninguno..., jaja bss

    ResponderEliminar
  7. Es que por que sea de zara no tiene que ser divino. A inditex a veces se le va muchísimo. Esas sándalias romanas no las quieren ya ni en Gladiator, y los plateados.... alguno nunca debe ser nombrado.
    Si es que no todo va a ser fashion y glamouroso.

    ResponderEliminar
  8. Los plateados son los que menos me disgustan

    ResponderEliminar
  9. a la hogera todos!

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Noo, las terceras sandalias empezando por abajo están en mi wishlist desde que los vi en la web! Jajaja Y hay alguno más que me parecen salvable y otros un esperpento, pero bueno, más donde elegir!

    ResponderEliminar