jueves, 26 de enero de 2012

Chollos Zara Kids

Bueno, bueno, bueno... Después de ver lo nuevo de Mango, donde ya me gustan varias cosas; de Blanco, donde me gusta todo; en Zara siempre me gustan cosas... ahora resulta que me he enamorado de otra colección: la de Zara Kids!
No me llegan con las tiendas "de mi edad", que cada vez me gusta más cotillear por la zona de los peques. Pero ahora me comprenderéis...


¡Me encanta! Hay para todas las tendencias... Las rayas marineras, cuello bobo, animales en la ropa... La de NY me rechifla (ver la foto detalle en la web, ¡preciosa!) y la de tul puede estar bien (la hay en muchos colores).


¿No son una monada? Con los vestidos siempre dudo si serán demasiado de niña buena... Me encanta que le pongan tela de otro color al final. Como véis los cuellos bobo tienen para rato. 
Me gusta el primero, con medias negras y unas bailarinas..y quizás una cazadora de cuero para romper un poco el toque lady.


Más tendencias. Falda de topos, shorts crochet o chaneleros y una falda plisada. Todo a precio mini.


Para los pies me quedo con estos botines de tachuelas y con estas bailarinas, me han llamado la atención y ese color, coral-melocotón, se va a llevar mucho en verano.
Y por último, mi favorita: 


¡Qué bonita! La chaquetita chanelera negra de invierno no me convenció y la acabé devolviendo, pero esta me vuelve a tentar. Quería dejar la tarjeta respirar, pero 20 euros... y se va a agotar en un plis, ¡seguro!
¿Qué os parece?

Mañana no podré actualizar, así que valen como compras de la semana.
La chanelera, la camiseta NY, shorts crochet, el vestido...y ala! 69 euros que se van sin darte cuenta...nono no puede ser..
Mi wishlist sigue creciendo y se supone que todavía no ha llegado de verdad la nueva temporada..

12 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan muchas cosas de zara kids!!! La chanalera ya la tenia fichada y caera seguroooo

    ResponderEliminar
  2. yo cuando entro alli arraso jajaja la chaqueta chanelera me encanta!! pero no la he encontrado, espero verla q la compro seguro!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. :( a mi no me valen las cosas de Zara Kids.... Tendria que probar con la talla mas grande que haya, a ver si entro!
    Me encantan la primera camiseta y la segunda, y los 4 vestidos, y la chaqueta !!!
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Coco,

    Esto es una perdición... Yo aún no había visto Zara kids, pero si qu me suelo pasar a ver las "monadas" de los más peques... Me encanta la chanelera como a ti.

    Gracias por tu comentario, yo también quería las botas beige de flecos pero ya no quedaban, aunque me conformo con las negras!

    Un besazo guapa!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post!!!
    yo también visito siempre Zara kids por si acaso,jeje, de hecho tengo algún post con prendas de aqui.Yo con respecto a los zapatos no tengo suerte porque creo que sólo llega hasta el 37 y yo uso un 39,ups, una pena pq las botitas me chiflan,besitos y tienes nueva seguidora.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan muchas cosas de las que pusiste, nunca compré nada en zara kids de momento pero he de ver jeje

    ResponderEliminar
  7. yo también soy de las que me doy una vueltita por la sección de niños, y de zara kids descubrí, que además de tener cosas muy interesantes, la ropa esta más barata que la sección adultos, y el estilo es muy parecido.

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas son monísimas, pero la chaqueta es...Me encanta!!
    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bua la chanelera es monisima!!! Lastima que no me valga que si no, bien qu ela pillaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post!! qué chollazos!! No sé si entraré, pero en la chaquetita chanelera lo pienso intentar...es la pera!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre que le voy a mirar ropa a la peque, pues de paso, también miro algo para mi en zara kids, ademas al usar el 36-37 hasta me sirven los zapatos, jejejejeje!!!!

    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar