martes, 31 de enero de 2012

Crónica de una compra anunciada

Como os adelanté ayer en primicia jajaj fui a Marineda. He aquí mi crónica:
Primero, puedo prometer y prometo que será mi última compra en rebajas (único que un día mi madre se anime a dar un paseo y claro...jajaja). Voy a dejar la Visa reposar que falta le hace.


Me he obligado a hacer una foto porque me niego a poner la que sale en la web de la chaqueta, ¡no le hace nada de justicia! Aunque tampoco se aprecia mucho en mi foto, un día os la enseño puesta, ¡me encanta! Fue de lo primero que llegó en temporada, estaba en el rincón ordenado en las pasadas rebajas, y me enamoré de ella, pero 50 eurazos... pero por 20...¡ya la estrené! Con eso digo todo..jajaj
La blusita valía 40, así que me pasó lo mismo. Quedaba la XS y me la probé por probar, ¡pero me vale! Así que doble alegría. 12 euros.
El cinturón me gusta para los vestidos. Me encanta el dorado en verano y así cambio el mítico marroncillo que viene siempre. 5 euritos. Me dio la idea Clara Alonso, que se lo puso al vestido rojo que me compré el otro día.

Y ahora reporte de nueva temporada. Me prohibí a comprar nada, pero hay cada cosa...aysss
Mi nueva wishlist de Zara:


El vestido (26 euros) no me convence en la foto, pero en persona es precioso. Lo mismo me pasa con el bolso marrón (56 euros), ahí no dice nada, pero me gustó mucho para llevar tipo clutch, aunque vaya precio... El de abalorios también me sorprendió, pero me parece muy caro (30 euros) para su tamaño, ¡es enano! Y la falda de "escamas" (40 euros), para verano, con las piernas morenas... ¡tiene que sentar de muerte!
En cambio...


La falda (30 euros) parece preciosa, pero en vez de ser así clarita el verde es muy fuerte, como en la foto detalle de la web. El vestido coral (30 euros) ni me lo probé, era una tela larga sin forma ni nada. Y el negro (30 euros) tampoco me convenció, es de tela como alicrada, pero me sirvió para decidirme: ¡me gustan los bajos asimétricos! 
Definitivamente caeré con en la tentación con la nueva moda, eso sí, aún no ha llegado mi vestido. Quiero algo más veraniego y más cortito.
Y en Zara Kids:


¡No me gustó nada! No sé, quiero una chanelera pero luego ninguna me gusta. La talla más grande que había era la 9-10 y era raquítica, así que dudo que me valga. Por lo que he leído están haciendo las cosas más pequeñas.
En cambio...


La camiseta de NY es muy bonita, tiene un lazito también en el cuello, ¡me encanta! No me la probé, pero la talla 13-14 era enorme, parecía un vestido. La gris es preciosa. Y valen 10 eurillos... El short también me gustó mucho, aunque no me lo probé, no sé cómo tallará.

Hasta aquí mi crónica. Cada vez me salen los post más largos..
Ahora toca ahorrar un poco antes de volver a la carga, ¡así que no me agotéis las cosas! jajaj

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!! buenas compras por cierto!

    Un beso,

    http://vitavie-w.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡ gracias por comentar en mi blog. ya habia visto alguna vez el tuyo pero por falta de tiempo lo cerre y luego ya no supe encontrarlo de nuevo. pero ahora ya te tengo de nuevo y me encanta tu blog. me gustaria que intercambiaramos enlaces. te parece bien que yo ponga tu enlace en mi blog y tu mi blog en el tuyo?. el mio ira en el apartado BLOGS AMIGOS, que es distinto de los BLOGS QUE SIGO. los blogs amigos los leo a diaro. dime algo si te parece bien. besos.Leti

    http://desayunoconpimientos.blogspot.com/
    http://cuadrosnuevayork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas¡¡¡ que las disfrutes muuuucho.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.... y tanto que estaba anunciada!!! Me imaginaba que ibas a caer fijo !!!
    Pues has hecho muy buenas compras guapi, y a un precio genial!!!
    Y no me enseñes nada nuevo....que la tarjeta esta que chamusca!!!! =)
    Un besote !!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus compras :)
    Un besito

    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. Laura de VISTETE DE SONRISAS31 de enero de 2012, 21:11

    Muchas gracias por tus felicitaciones!

    La chaqueta de Zara Kids, Cae fijo!!!!! Jajajaja!

    Besos,

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uy no sabes la de dudas que me acabas de solucionar!! A mí que me encantaba el vestido coral...
    Creo que la nueva temporada de Blanco es mucho mejor!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene la camiseta¡¡¡

    ResponderEliminar