miércoles, 25 de enero de 2012

Dos por el precio de uno

El otro día, como ya os comenté, en mi viaje a Marineda piqué con un pantalón. Desde entonces, hasta ayer, el pantalón descansaba tranquilamente en el maletero de mi coche... Sí, soy un desastre. Es lo que tiene aparcar de culo, darte cuenta que tienes cosas en el maletero, que no puedes abrir la puerta por la pared que tienes detrás y que te de pereza echar el coche para delante, cogerlas y volver a aparcar. Así que ahí quedó, en principio hasta mañana (eso dije), pero días después ahí seguía. Sí, repito, soy un desastre.
El susodicho.


No me gusta la pana, pero esta es muy finita (micro le llaman) y me encantan los detalles de las cremalleras en dorado. También las tiene en el final de la pierna, pero en la foto no se le ven. Son muy pitillos y creo que pueden dar mucho juego, incluso en looks más arreglados o para noche.


Pues bien, ayer me acordé de él y al fin lo rescaté. Y mi sorpresa, cuando fui a probármelo, es que ¡¡no me subía de las rodillas!! No puedo haber engordado tanto en una semana... Y me acordé que cuando me lo probé tenía un roto en la entrepierna, así que lo cambié por otro de la misma talla. O eso ponía la etiqueta, porque cuando me lo quité efectivamente era más pequeño que lo que decía, una 32.
Así que fui a cambiarlo, y claro, me tocó explicarle todo el rollo a la dependienta, porque ahora el pantalón cuesta 10 euros menos que cuando yo lo compré y no se puede hacer el truco de devolver el caro por el más barato, (al menos no así de descarado).


Entonces, sin yo querer, vi este vestido. La foto no le hace justicia, es un rojo mucho más bonito. Me gustó en colección, pero para invierno, como que no. . Pero ahí estaba, entre todos los restos (porque mi Zara no acumula más que cacadelavaca). De 30, rebajado a 12 euritos..y claro, ya que me ahorra 10 del pantalón... me pareció una inversión es-tu-pen-da jajaja


Foto detalle, aunque el mío es rojo. Morenita, con una pulsera dorada, unas romanas..ideal!
Tiene como un "camisón" por dentro, que hace de forro, y estaba enrollado. Lo intenté poner bien, pero me tiré cuatro horas en el probador, vuelta paquí, vuelta pallá, para dejarlo peor. Y ahora tengo que ver si lo pongo bien. Pero, ¿donde está? BINGO! en el maletero. Con el pantalón nuevo... 
Menos mal que Zara da un mes para las devoluciones...

Sí, soy un desastre...

14 comentarios:

  1. Creo que has hecho un buen cambio!!! ;)
    Soy nueva y te acabo de descubrir!!
    Te sigooo!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito, una gran inversión sí señor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Creo que te mereció la pena dejar olvidado el pantalón en el maletero. El vestido es precioso, espero que nos enseñes alguna foto que le haga más justicia.

    Gracias por pasar por mi blog y por el comentario que has dejado, espero verte por allí a menudo.

    Saludos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien dejo a veces cosas en el maletero un par de días porque se me olvidan!! Y la mayoría de veces entre la maleta del trabajo la niña... no me quedan manos

    EL vestido es genial para la primavera

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tengo el maletero... no te digo nada jajjaa.

    Creo que has ganado con el cambio, el vestido lo que tu dices, con romanas, puff mortal.

    Besos

    P.D. No , no es mi colonia jajjaa.

    ResponderEliminar
  6. pues con el vestido te puedes venir a verme al ardeLucus!!!
    me haces mucha gracia con lo de aparcar de culo y olvidar el maletero!!! aysss
    eres única!!!

    Zipizapeando!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo te cuento lo que llevo en mi maletero! te reirías, te cuento una anécdota,en la feria de mi pueblo, cansada de los zapatos de tacón, pensé, me voy al maletero, mi cuñada a que vamos al coche a por unos zapatos, llevaba 4 pares!no me preguntes por que! se me olvida sacar la cosas, yo no aparco de culo!pero!besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! a mi también me encanta ese vestido, pero tienes razón que cuando lo sacaron pensé que no lo iba a usar mucho en ese tiempo y por 30e.. no me imaginé que estaría todavía y encima rebajado! tendré que pasar por zara a ver si lo encuentro.
    Lo saco Clara Alonso en uno de sus post, mira te lo dejo:
    http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2011/08/milwaukee-2/
    Me parece que es el mismo no??
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela con el pantalon... jajaja... pobre !!! Pero bueno, al final te salio bien!
    Por cierto, tengo el tono 02 de Tous, que es como rosita. El otro tono, me ha dicho una amiga que es mas marroncito, y que es muy bonito. Ya me contaras cual compras!
    Un besito Coquito !!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pedazo de historia! Me encanta el vestido, tiene un color precioso y de cara al verano seguro que lo pones mucho (aunque primero tendrá que salir de tu maletero, jeje).
    Un besín,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja me ha encantado la historia, súper divertida! El pantalón me encanta y el vestido tb!! A mí personalmente la pana me encanta, pero si es finita mejor!! :P
      Gracias por tu coment. Me ha encantado tu blog, te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí!
      Miss Coco
      http://www.just-coco.com/2012/01/look-duo.html

      Eliminar
  11. jajajaja, cómo debes de tener el maletero!!! la verdad que el vestido es muy veraniego, seguro que le sacas mucho juego ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, que aventura, al final te ha salido genial la compra, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar