lunes, 16 de enero de 2012

Largo asimétrico

Los vestidos asimétricos me encantan si entendemos por asimétrico que solo tengan una manga. Pero ahora, el concepto alcanza los bajos de la ropa y entramos en una nueva fase: el bajo irregular. Yo todavía no tengo una opinión clara hacia ellos. Un día me parecen feísimos, otros me gustan un poco más... lo que sí, no los veo muy ponibles..
El que más ha apostado por ellos es Zara.


Primero las faldas. Me quedo con la primera, verde botella, que ahora está muy de moda. También la hay en gris. Me parece la más discreta. Pero me la probé y la reacción de mi chico fue "Nada.Cero.No me gusta"..Gracias por la sinceridad..


También hay este otro estilo, bajo desigual. Quizás más discreto, sobre todo la segunda opción, y más elegante. Pero me gusta menos. La falda más larga la hay en vestido por 50 euros.


Estas quizás sean las prendas más conocidas y que más están gustando. A mí no me convence ninguna, si tal con vistas a la primavera.


En Trf también hay distintas opciones. Estuve a punto de probarme la primera, pero había mucha cola en el probador jaja. No sé, no sé.. Ahora también la hay en azul clarito. Las otras dos no me gustan, sobre todo la última.. mira que les ha dado con el estampado "tribal étnico"...


Las opciones en vestido. El segundo quizás la tela es demasiado fina y no parece muy bueno. El primero me gusta, pero la espalda tiene un escote raro y creo que lo recarga mucho.


...o me gusta...no sé..jajaja qué indecisa soy!! Quizás quede bien, pero ¿¿cuándo usas un vestido así?? Esa abertura ahora en invierno es congeladora... Eso sí, se agotó en seguida y no vuelve...

Mi opción favorita:


Es de In love with fashion. Cuando miré estaba agotado. Me encanta. Eso sí, lo reservaría para primavera-verano.

Creo que cada vez me gusta más esta tendencia. La falda verde me gusta, pero creo que de coger algo sería un vestido. Quizás floral. Pero lo veo para más adelante, cuando haga calorcillo. Así que esperaré.. sí, a ver si llega a Zara un estampado que me convenza más... aunque el negro, si tan rápido se agotó igual queda muy bien..pero cuándo llevo eso?? Para primavera me gusta más con florecillas.. sí, mejor espero..

Uy, esto es una terapia ideal para aclarar ideas, ¡mucho mejor que un psicólogo! Y la de dinero que me ahorro..jajaja

5 comentarios:

  1. Yo tengo la cuarta de Zara, la negra con estrellitas. Me encanta!!!! La puse en el blog, en los regalos de Papa Noel.
    Me gustan las asimetrias!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta pero de momento en faldas no me decidí jeje

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convence, bueno en general toda asimetria no me va, creo que soy demasiado cuadriculada!
    Habra que verlo puesto...
    Me encanta tu blog, y tus compras!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Estas faldas son geniales!! Quiero una para esta primavera. Ya sea en vestido o simplemento como falda....es perfecta!
    Por cierto, me gusta tu blog ^_^

    ....Singing in the Rain....

    ResponderEliminar
  5. A mi particularmente este tipo de corte en estas faldas no me gusta nada, la verdad, Lo vero un poco harapiento. Pero es lo que tiene la moda, que hay gustos para todos.

    Creo que son de esas cosas que o las odias desde le primer dia, o las adoras y te enamoras de ell.as

    Un beso guapa

    ResponderEliminar