martes, 24 de enero de 2012

Maquillaje Tous

¡Qué locura con las nuevas colecciones! ¡Ya tengo una wishlist interminable! Y eso que, por mucho que digo que no pienso picar más de rebajas, no estoy satisfecha, pienso que me falta algún chollo de los que te dejan a gusto..aysss no tengo remedio!!
Pero hoy toca hablar de maquillaje. Yo soy un desastre a la hora de maquillarme y echarme cremitas, ¡soy una completa vaga! Me da una pereza loca... pero gracias a "Mi cuaderno de notas" me he enterado de una promoción que creo que merece la pena y os quiero comentar.


La revista Glamour de esta semana trae un regalazo. Por sólo los 3,5 euros, lo que cuesta la revista, te puedes llevar un gloss, una barra de labios o una paleta de cuatro sombras de Tous.


¿Habéis probado el maquillaje de Tous? Yo soy fan de su joyería y complementos, por lo que no he podido dejar pasar la oportunidad y ya me he hecho con una paleta de sombras (en tonos marrones). De 40 que valía antes de rebajas, a 3,5...ya me dirás. Y estoy pensando en coger alguna cosa más, pero me da nosequé tener 3 revistas iguales..jajaj
Creo que alguna barra de labios caerá, hay 4 tonos, a ver cuál...

Y cambiando de tema, como vi que ayer os gustó el bolso de Blanco (clon del de Berskha), he encontrado en Massimo Dutti uno muy parecido, más caro pero de mejor calidad.


Como véis lo hay en dos colores. Ya tenéis donde elegir.

¿Habéis probado ya el maquillaje de Tous o aprovecharéis la oferta para hacerlo?

12 comentarios:

  1. Uis, voy a echar un vistazo a Massimo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Al final encontre las sombras de Tous...asi que he acabado con 3 revistas en casa! jajaja. Las regalare! :)
    Me gusta mucho el bolso, en beige y amarillo. Me parece precioso!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa exáctamente igual que a ti! me siento identificada con cada uno de tus post!! q perezaa!! jajaj
    voy a tener que hacerme con la revista.. pero nooo q tengo q estudiar!! jajaj un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Así que Hasselt, de allí era una de mis mejores amigas (fui de las pocas Erasmus que se hizo amigas belgas) y fui varias veces a su casa, incluso años después a su boda en una especie de granja-fashion impresionante. Además nos hizo un solazo, de esos días que no abundan en el país de la lluvia eterna. Además en Hasselt viví uno de los momentos más surrealistas de toda mi vida. En un desfile de carnaval, una carroza llevaba de música la canción que se hizo famosa en la transición 'Libertad, sin ira, libertad'. Yo a cuadros, así que corrí detrás de la carroza para preguntarles que de dónde la habían sacado y me dijeron que no sabían, pero que cómo era española pues que significaba fiesta. Y así me quedé con un palmo de narices. Yo estuve de Erasmus en Louvain la Neuve, o lo que es lo mismo, Lovaina la fea, porque para chula Leuven, pero me lo pasé tan bien que después del Erasmus vino un Master y luego unas prácticas en Bruselas. En total tres años. Me integré mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar los make up de Tous!! Son muy monos

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. pues no lo sabía mañana me voy a comprar la revista y así pruebo el maquillaje de tous, que yo al igual que tu estoy viciada a su joyería!

    no conocía tu blog me pasaré más amenudo:)

    un besito

    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! No conocía tu blog y me ha gustado mucho!!!
    No he probado la cosmética de Tous y tiene una pinta buenísima!!! Además por ese precio...Ya nos contarás que tal es.
    Por cierto yo también quiero la parka verde de Blanco, es preciosa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. yo era malísima con eso del maquillaje, ahora voy mejorando, un día me fui al stand de Bobby Brown, quería probar esta marca, en el corte inglés, y el chico, si el chico, que atendía allí, me maquillo, me explico como usar cada producto, me trato genial, ahora es mi asesor en maquillaje oficial. Te recomiendo pasarte por algún stand de estos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy un poco desastre para las cremas y el maquillaje!Muchas gracias por avisar voy directa al quiosco!!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado el maquillaje de Tous, pero eso glos tiene muy buena pinta!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  11. A mi es que ya me habían regalado mis amigas esas sombras de ojos de Tous en mi 26 cumpleaños...o sea, hace 5 ¡ay, mi madre!!! y la verdad es que van fenomenal, aun las tengo, porque sólo me pongo sombra los findes, que los madrugones sólo me dan para el eye-liner...

    ResponderEliminar