jueves, 11 de abril de 2013

Sí, pero no en Mango

Si antes era Blanco la que tenía la extraña costumbre de defraudarnos cuando llegaba a tienda la prenda soñada del catálogo, ahora Mango se une a esa mala afición.
Antes de ayer hablábamos de los jeans rotos de MK, mucho más blanquecinos en realidad, pero los ejemplos no acaban ahí.
No hace falta ni acercarse a la tienda para ver que No es lo mismo, como diría mi querido Álex Sanz.


¡Me encanta este vestido!
Amor a primera vista.
El brocado es precioso.
Peeeeeeeeeero....


...este es el original.
¿En qué se parecen?
Lo que un burro a una vaca...


Vale, igual exagero un poco, pero no me digáis que el bordado es igual.
Que no, que no me la cuelan.
La segunda fila de flores es distinta, el tejido parece totalmente distinto, las flores no destacan de la misma manera, parecen más cutres...no sé...
No sé, estoy harta que en los catálogos las prendas no visen, queden de una manera, y luego tú te lo pruebes y pienses que eres amorfa.


En el catálogo escotazo y luego a ti te queda cuello tapado como una monja... o a la modelo le queda un ajustado mono y a ti anchísimo, claaaaaaro a la muy le han puesto unas pinzas por detrás para conseguir un efecto mejor, ¿por qué no la haces directamente así?
Aún me acuerdo del vestido de PE para Blanco...(aquí)



¿Lo habéis visto en realidad?
Jo, yo quiero el de la foto del catálogo.
¡No ofrezcas una cosa si luego vendes otra!
Debería estar prohibido por ley...

11 comentarios:

  1. Yo desde luego no lo entiendo, quedan fatal.

    A mi de esta temporada me gustaba una chaqueta que en el catalogo tiene cierre de cremallera y luego en realidad el cierre es un corchete a la altura del cuello.

    Lamentablemente, ejemplos como el que tu has puesto hay muchos.

    ResponderEliminar
  2. uyy!!Sí yo te contara que ese vestido lo he visto en otra tienda y no es la de Mango,jajajja, y el vestido deja mucho que desear.A mí ya me ha pasado con muchas cosas y hasta que yo no lo vea en persona no me creo nada de los catálogos y de los que publicitan.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. no se por que hacen estas cosas!! jaja no es el mismo!

    ResponderEliminar
  4. A mi Mango me ha defraudado siempre. Me emocionaba con el catálogo, y cuando llegaba a tienda o era una prenda completamente distinta, o no había o quedaba fatal. Mango no está entre mis tiendas favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, a mí me ha pasado muchas veces ver una prenda en un catálogo, encapricharme, verla en directo y comprobar que no tiene nada que ver con la foto, varias veces me ha pasado con Mng, que los colores no tienen un tono ni parecido y fastidia un montónm, desde luego no sé por qué lo hacen porque no ganan nada con ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a veces te ilusionas con una prenda que ves por el catálogo o por la tienda on line y cuando vas a la tienda te decepciona, me pasó con 2 abrigos de zara, no tenían pinta de abrigar nada, eran superfinos...

    ResponderEliminar
  7. No exageras en absoluto, yo no me había fijado pero es de escándalo. Ya había leido sobre ello en algún otro blog. LA verdad que tendría que ser denunciable!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho en el lookbook, pero es verdad que en la foto de la web no parece el mismo. Habrá que verlo en persona.

    ResponderEliminar
  9. Yo por eso hace tiempo que en vez de mirar por internet voy a la tienda directamente para ver las prendas en vivo. Sinceramente los lookbooks cada vez me defraudan más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero si tu eres un bombon! Seguro que te queda de cine!
    ... por no decir que puñeteros, que no somos tontas.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! tienes toda la razón del mundo!!! con lo bonito que se ve en la foto!

    ResponderEliminar