miércoles, 16 de mayo de 2012

Deportivo alé, no te rindas porqué, en la curva yo te animaré...

Hoy toca un post un poco especial.
Una de mis pasiones, como veis día a día, es la moda y la otra son los deportes, en especial el fútbol. Mi equipo, ni Barça ni Madrid, el Deportivo de la Coruña. ¡Y a mucha honra!
Hace un añito descendimos de categoría, pero como unos campeones estamos a puntito de firmar la vuelta a primera división.
Hoy toca partido, la primera de las cinco finales que nos quedan por delante. Y allí estaré, animando.
Así que mezclamos ambos temas y os propongo varios looks para ir a animar a vuestro equipo.


Primero, un clásico. Jeans, bolso cómodo, tenis y, como no, la equipación de mi Depor.
Pitillos de Pull, como los tenis blanquiazules, ¡no podían ser de otro color! jajaj 
Yo le metería un bolso marrón de cruzar. Se me ha venido este a la cabeza, para llevar poquitas cosas y que no moleste en la celebración de los goles jajaj 


Si hace calorcito, shorts vaqueros blancos y botas moteras.
El bolso, este clutch de Zara que no se me va de la cabeza...sí, no tengo remedio.


Aunque, siendo blanquiazules, no hay mejor mezcla deporte-moda que unirlo con una de las tendencias del verano. El tie dye. 
Yo, sin embargo, no diré de este agua no beberé, pero me quedo con uno de los looks anteriores.

Así que nada más.
Afino la garganta y...





Es de primera. El Depor es de primera.
Es de primeeeeraaaaa. El Depor es de primeeeeeeeraaaaaa.

Va por ti, Zipi ;)
Cuac!

2 comentarios:

  1. jajajajajajjaja
    jajajajajjajaja
    ajjajjajajaja
    me encantaaa!!!!!!!!!!
    como no, tomaré nota!
    vaqueros, tenis, y la camiseta con el 12 a la espalda que no puede faltar, y menos un día como hoy!!!!!!
    alli te veo!! ya voy de caminiiiiitooo
    y yaaaaaa veráaaaaaas
    que yo te voy esperaaaaaar!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la segunda propuesta.
    Un bs y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar