viernes, 18 de mayo de 2012

Los caprichos de la semana

Bueno, al fin parece que puedo actualizar, ¡ya iba siendo hora! Pero no podía dejaros sin la "lista de la compra". Así que nada, al grano que ya es hora...


¿Qué tal esta falda de Pull? Ideal para el veranito, que parece que ya está más cerca.


Tengo unas sandalias negras de tachuelas que están las pobres gastaditas del trote que les he dado. Ya va siendo hora de cambiarlas. Me gusta esta opción de Pull.


Me encanta este clutch de Zara, desde el primer día que lo vi en las novedades, no me lo quito de la cabeza. Pero quería verlo en persona y no lo encuentro. ¿Os suena?
No sé cómo será de cómodo llevarlo atado a la muñeca, pero tiene que quedar... ¡me encanta!


Se podría acompañar con estas sandalias, también de Zara.
Me encantan los tacones que son de distinto color que el zapato.


Me gusta, pero al ser tan cortita..mmm.. a ver si la encuentro y la pruebo. Aunque mis experiencias en H&M son peores que en Mango, ¡nunca encuentro nada!


¿Lo habéis visto? Así se ve bien bonito, pero me da que en persona me va a decepcionar... si lo veo, ya sabéis mi maldición con Mango..¡soy gafe!


Por último os recomiendo estos shorts de TRF.
Tengo ganas de unos shorts rositas y creo que van a caer. Los vi el otro día y son más bonitos que en la foto, tienen muuuuy buena pinta.

Bueno chicas, hasta aquí.
Sed buenas, comprad mucho y pasad un finde genial.

10 comentarios:

  1. Las romanas y los short rosas...los quiero, sin mas!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias de Zara son preciosas!!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son una monada para este veranito que no se cuando vendrá!!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la falda Coquito! Parece muy fresquita!
    Pues la camisa del corazon la vi el año pasado en H&M... la han vuelto a sacar??? La verdad es que me gusto, aunque cuando fui solo habia una y era de talla extrapequeña. Es cortira, pero muy mona.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta todoo!!
    Lo que más la falda y los shorts!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda y el vestido, y ademas bien de precio!!!
    ahora solo falta que salga el sol de nuevo.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Estan guays los caprichitos, me encanta la del corazon.,

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy en busqueda y captura de la camuseta heart de h&m pero lo tengo complicado porque hace unos añs quitaron esa seccion en mi ciudad...

    ResponderEliminar
  9. Buena lista, la falda pinta bien y el clutch de Zara también peor no lo he visto en tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar