jueves, 24 de mayo de 2012

Pantalones florales "discretos"

Es una de las tendencias de este verano, y no sé si unirme o no.
Me gustan, algunos, pero no sé si los usaría mucho. Busco algo "discreto", si un pantalón estampado puede serlo..


Estos son los que más fuerte han pegado. 
Los tienen muchísimas blogger y están agotadísimos.
Me gustan, aunque no para llevar con camisas estampadas, too much.


Buscando algo más discreto he encontrado esto, también en Zara.
Tienen buena pinta, aunque quizás me gustaría arriesgar algo más...


...aunque no sé si tanto.


De Mango es la última opción. 
Se los vi a una chica y la verdad que tienen muy buena pinta. 
Creo que son mis favoritos.


¿Os unís a la tendencia?

6 comentarios:

  1. Los ultimos, Mango, me encantan. Discretos pero alegres y originales.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los primeros, son los que más me gustan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan los segundos, mas discretos. Es que tanta flor en un pantalon... no se yo...
    Oye, como va la falda de Zara clon, la has visto ya en directo?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten mis DIY, tengo un par de ellos mas, a ver si los publico :P
    De los pantalones yo me quedaría con los penúltimos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los primeros. Yo también tengo ganas de unos pero combinados con colores lisos!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar