miércoles, 9 de mayo de 2012

Zapatitos nuevos..

Para desgracia de mi madre, que dice que ya tengo unos para cada día del año, mi nueva obsesión son los zapatos. Tacones o planos, informales o arreglados, llamativos o no... todo me vale.
Especialmente tengo obsesión con unas sandalias negras. Las veo por todas partes y las necesitos para todos mis looks. 
Ilustro:


Songofstyle, Dreamsforadesire, Ohmyvogue, Entuarmariomecolé....ya tienen las suyas.
¡Y yo quiero las mías!

Como siempre, lo primero recurro a Zara:


Estas son mis dos opciones.


Quizás me gustan más las primeras, es que las segundas tienen que aguantar menos que nada...

En Stradivarius hay unas similares.


Aunque son las que menos me convencen.



Y en Mango, las famosas sandalias fetiche.


¿Cuáles os gustan más?
Aún no me he probado ninguna..Si tenéis alguna agradecería consejos en cuanto a comodidad, porque tienen todas una pinta de reventapiés..no sé..

Al margen, mirando el blog de Song of Style también me he enamorado de otras sandalias que necesito para vivir...qué profunda soy a veces..


Aquí me parecen un poco horteras, pero en ella son...



Si os fijáis ella le ha cortado la tira de en medio. ¡Me encantan!
Valían 40 o 50 euros y las han rebajado a 30, sisi Zara rebajando cosas..
Me da rabia comprar más cosas para el verano con esta lluvia y no poder usarlas, pero creo que voy a ir a por ellas antes de que me arrepienta.. que las agonías son muy malas..

¿Qué os parecen?
¿Os ha entrado antojo de alguna?

9 comentarios:

  1. Pues me encantan las primeras de Zara... y por supuesto las de Mango!!! Jo, las estuve viendo el otro dia, pero me parecieron un paston... Eso si, son preciosas!!!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las primeras y las ultimas con el diy de song of style. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las primeras y las ultimas retocadas, pero seran comodas? Eso si, preciosas.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las de zara!! divinas :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Las primeras tienen pinta de ser las más cómodas desde luego.
    Las últimas son muy monas también!

    kss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me las he probado todas!!!!
    Las más cómodas sin duda las de Stradivarius (las primeras) y las fetiche de Mango muy monas pero muy incómodas, que por cierto mañana les dedico mi post....

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo tambien me quedo con las de Stradivarius, parece la menos "matadora" para los pobres pies..

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que sandalias mas requetemonas! Yo tambien soy adicta a los de zara!!

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz semana preciosa!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi las primeras sandalias de zara me tiene enamorada!!!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar