jueves, 10 de mayo de 2012

¿Me gusta?

Últimamente me estoy fijando mucho en un nuevo tipo de pantalón que todavía no habita mi armario: los pantalones palazzo. 
En las rebajas pasadas me probé unos azul klein de Zara y me quedaban tan mal que me los quité pitando. Pero ahora pienso que me los debí de probar mal, o que no eran mi talla, o que estaban mal hechos... ¡que más da! cualquier excusa es buena... 


Me llaman muy mucho estos de Mango, aunque bueno, con mi maldición con esta tienda seguro que se agotan online para cuando me decida y en tienda no los llegue nunca a ver...



Sus mejores aliados: una camiseta básica blanca y una blazer.





Una cazadora de cuero también le sienta muy bien.


¿Qué os parecen?
Tengo ganas de "reprobármelos", espero no espantarme de nuevo..jajaja

También me llama la atención esta falda de Zara.
Combinada de otra forma, ¡por favor!


Se la vi el otro día a una chica y me encantó. 
Pero volvemos a la eterna pregunta, ¿me voy a poner yo eso? ¿Cuándo? 
Porque seamos realistas, luego son prendas a las que siempre sacas excusas, es demasiado arreglado para hoy, hoy no que no pega para ir a tal sitio, hoy no que me da vergüenza...
Si la encuentro, online ya está agotada, me la probaré y os dejo mi crónica.
De nuevo, espero no espantarme jajaj

¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Umm no me gustan estos pantalones, como mucho me puede gustar que son anchitos, que son altos, pero tanto plisado, no no no.. yo no los usaria, porque seguro que me veo el culo enorme, me hace las caderas horribles, y le voy a poner tantas pegas que se quedarían en el armario... jajaja

    LA falda, tampoco me gusta asi que yo lo tengo facil si en la tienda se agotan ajjaa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan, los veo súper fresquitos para el verano ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, creo que son muy cómodos para el verano! El efecto con el tacón me parece genial!

    Kss

    ResponderEliminar
  4. Ay... no se...
    Me gusta mucho el color de los de Mango, pero creo que a mi no me favorecen mucho.
    Ya nos contaras si los compras, pero no te lo pienses mucho que luego pasa lo que pasa! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. no me gustan....
    tambien te puedo llevar la contraria a veces no?? jijij

    PD ha vuelto tu anonima favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuuuu!!
      mañana antes de ir de shopping mira las recomendaciones de tu personal shopper favorita ;)
      igual ves algo y te apetece regalárselo...jajaja
      beso loki

      Eliminar
  6. Me gusta pero para verlos puestos en las demas jaja :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta de toda la vida, son taaaaan comodos!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar