martes, 8 de mayo de 2012

New in my closet

Como os prometí ayer aquí os traigo mil últimas compritas. Algunas ya tienen su tiempo, aunque la mayoría siguen con la etiqueta esperando que cambie el tiempo y salga el sol.
Es que con tanta lluvia me da pereza hasta comprar, fijaos lo que digo ya, es que comprar para meter en el armario y no poder estrenarlo... ¡qué rabia!

Hace poco fue la fashion night de Mango, o alguna de esas cosas que se inventan para que piquemos. Pusieron un descuento del 20% y me animé. 


Acababa de salir el nuevo LB y me encantó este look. Siempre quise una camiseta con bandera y no entiendo porqué, porque mira que hay, nunca me gustó ninguna. No estaba muy convencida, pensé que sería muy brillante, pero no, me gusta mucho. Eso sí, si la pedís online deciros que talla grande. Yo cogí la S y es anchita.


Mira que le dí vueltas a este vestido. Me encantaba en la foto del LB, pero sabía que en realidad me iba a desilusionar. Y así ha sido.
Está bien de calidad para el precio que tiene, tiene forro, algo que parece difícil de conseguir últimamente, pero bah... los hay muuuuucho más bonitos. Y lo que más me ha extrañado, a ver si encontráis la diferencia:


"Escote de pico en la espalda" pone en la descripción de la web. ¡Pues no sé donde está!
Nada, de vuelta a la tienda que va.
Ah! por cierto, el vestido es "precio estrella" y no tenía descuento, así que me ahorré dos euros..lo que yo digo, engañabobos..

Y aquí va la prueba de mi locura "I love Zara" que os decía ayer:


El archiconocido vestido de María la de GH. Pusieron una tarde de sábado unos cuantos online y lo compré como si no hubiera mañana. A los dos días había millones por todos lados: tienda, online, nuevos colores...
Estoy empezando a cansarme de verlo y eso que aún no lo pude estrenar, pero me gusta y en verano creo que le voy a dar mucho juego.


Y este es el tercer vestido con bajo asimétrico que tengo. Mucho dudaba si unirme a la tendencia o no y al final... Me gusta muy mucho como queda y quería flores en mi armario, ¡lo estoy consiguiendo!


Y más flores.
Me gustaba y vérsela fue el empujoncito que me hacía falta para decidirme. No porque me guste como la lleva, que la verdad no me convence, pero saca algo una famosa y vuela, así que había que darse prisa.
"CocoConsejo", el estampado floral cambia la localización de una falda a otra, miradlas todas y elegir la que más os guste, que tenga el estampado por delante. ¡Queda genial!


¡Me encanta! Sencillamente... Me gusta tanto con unos shorts vaqueros o blancos y botines marrones o unas sandalias planas en verano; como con unos pitillos negros, o encerado, o algo así más elegante y unas sandalias negras de tacón. 


¿Y esta qué os parece? 
Mi madre dijo exactamente: "mira que pagar por eso..." jajaja ¡qué sincera!
A mí me gusta, aunque dudo si cambiarla por la negra..¿en qué color os gusta más?

Y eso es todo. ¿Os ha gustado?
Espero que sí.

¡Un besazo bombones!

12 comentarios:

  1. El vestido sin escote de pico, me parece bien que lo devuelvas jeje

    LA camiseta calavera en blanco, me encanta, seguro que poniendo debajo algo que contraste le sacas mucho mas partido.. y no dejaras de llevar un punto rockero.

    Las asimetrias no me suelen gustar, que le vamos a hacer.. no es nada personal jaja

    LA falda me ha gustado, con flores y todo!!

    un besote, que tengas un buen dia

    Ah, me alegra ver que no soy la unica con prendas con etiquetas en el armario jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me parto con tu madre! No se, quiza la calaverilla en negro tambien estaria bien!
    Pues pasare por Mango a ver la camiseta made in Usa, que me mola el motivo patriotico!
    Y el vestido y falda de flroes... me encantan!
    Un besote Coquito!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas compras !! A mi me pasa lo que comentas, comprar para no poder usarlo.. da pereza, es verdad y que bueno lo de tu madre !! xD

    ResponderEliminar
  4. Yo la cambiaria por una negra para que resalte mas!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de flores!!! (L) lo quierooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus compras!
    sobre todo la falda de Olivia, yo también la quiero!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta sobre todo el vestido nude ! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la camiseta estadounidense y el vestido nude de Zara. Muy buenas adquisiciones. Hoy en mi blog tambien puedes ver mis ultimas adquisiciones o pinchando aqui: http://guccissimo.blogspot.com.es/2012/05/news.html Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cute buys! Loving that black and white dress!!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tenemos gustos parecidos :)
    La camiseta gris del numero yo tb la tengo aunque me queda enorme (no quedaba la S ...), la de la calavera de Zara la hice en DIY y el famoso vestido de Maria si no lo pille fue porque supuse que lo compraría todo el mundo :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Vas a estar guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar