martes, 22 de mayo de 2012

Ganas de enseñar piernas

Después de un falso inicio de verano, la lluvia, el frío y en viento están aquí de nuevo. Pero ya es tarde, mi cabeza ya está en verano, solo piensa en vestidos, falditas y shorts. Aunque en mi mente se queda, porque cualquiera sale así a la calle...
Buscando nuevas adquisiciones con las que seguir llenando el armario, el otro día me llamó la atención el escaparate de Calzedonia. En un burro había shorts/bañadores en colores alegres que me encantaron.
Pega, eran de chico.


Vale, ahora volved a mirar y fijaos en los bañadores...jajajaj
El caso es que ayer, de paseo, vi estos shorts en Pull, esta vez sí en la zona de chica.




Y estoy pensando en cogerme unos.
Aunque, al ser idénticos a los otros, estoy pensando en mirar lo de Calzedonia, que me gustan más en verde...

¿Qué os parecen? ¿Pueden ser unisex o los veis más para chicos?

3 comentarios: