lunes, 7 de mayo de 2012

Todo sigue igual..

Este debería ser el primer post tras mis "vacaciones", pero tengo una wishlist tan grande que tocaba aligerar la carpeta, y los viernes son viernes de recomendaciones. Así que va hoy que tampoco pasa nada.
Haciendo una especie de repaso a este último mes y pico en cuanto al mundo moda he visto que todo sigue igual...

Sigue mi maldición con Mango


Primero fue la falda clon de Balmain, que no llegué ni a ver de lejos... sí, todavía no me he olvidado de ella... Y ahora me he quedado sin el jersey navajo de Kate Moss.
Y esta vez, si cabe, me da todavía más rabia, porque ¡lo tuve en mis manos!
Pero tenía un pequeño enganche, esos que tu madre mete el hilo pa´dentro en un pispas... pero lo dejé, me arrepentí, volví a los 10 minutos y ya había volado... Luego sólo vi M y decidí esperar..y ahora me he quedado sin nada...y lo quierooooooooo

Sigo enamorándome de los bolsos de Blanco


Sale nuevo LB y ya tengo nuevas agonías. Luego los veo en tienda y me desilusiono. ¡No aprendo!
Aún no he visto en directo algunos de anteriores catálogos... pero ya tengo nuevos objetivos.
Ya os digo que este año tengo una relación rara con Blanco, así que no sé qué pasará.

Sigo loqueando con Zara
Woman, Trf y Kids..


Es que casi ya ni miro las otras tiendas... ¡Y menos mal! Porque con tooooooooodo lo que me gusta de Zara me llega y me sobra.. ¡Qué locura!
Y cosas que no me gustan las veo en directo y me encantan, o se las veo a las bloggers y agonía nueva...así no se puede..
La modelo de este año la verdad que tiene unas poses bien raras y poco lucidas.

En cambio, sigue sin gustarme el Satchel bag




Ni el ni ninguno de sus mil y un clones.
¡Está por todas partes!
Aunque nunca digas, de este agua no beberé...

Pero también hay cosas que han cambiado, y hay nuevos "habitantes" en mi ya de por sí desbordado armario. Mañana os los presento, seguro que os caéis bien jajaj
¡Buen inicio de semana!

10 comentarios:

  1. A mí me ha pasado lo mismo con mango, jaja

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal por lo del jersey de Mango, yo de tanto verlo a las blogers me he cansado de el, hay cosas más originales.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta todo incluido el bolso Satchel, no tengo remedio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo con los bolsos de Blanco ya he desistido... Luego los ves en directo y son plastiquillo puro y mal hecho... pero en la web quedan tan monos...
    Y el jersey de Mango, que quieres que te diga, estoy tan hasta el moño de verlo que mira, ya te compraras otra cosa que sea mas novedad! jajaja =)
    Los Satchel si me molan... ains... jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo si que consegui el navajo pero de suerte porque justo llegaron cuando llegue a la tienda y duraron 15 minutos!!!

    El satchel...me pierden todos!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he reído con tus tribulaciones en Mango!!!!Está claro que ese jersey y tu...como que no. Jo, pues a mi el Satchel fijate que si me gusta, (y mucho).
    Muchas gracias por pasarte y comentar, me hace mucha ilusión!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una lista larguita de caprichos...
    El top de la entrada de hoy lo saqué de Polyvore, pero creo recordar que no era de ninguna marca conocida.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el Satchel amarillo flúor! Pero no doy el paso de comprarlo! :)

    ResponderEliminar
  10. que rabia lo del jersey! pero en blanco a mi me pasa lo mismo que a ti: en el lookbook todo fantástico, pero luego en la tienda no me parece ni la mitad de bonito

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar