viernes, 11 de mayo de 2012

Las compras de la semana

Otro viernes más, y ya van unos cuantos, y sigo con cositas nuevas que enseñaros. ¡No me canso! Sé que siempre lo digo, pero este año me gusta TODO. 
Así que nada, no me enrollo más y os enseño mis antojos semanales.
Se aceptan regalos jajaja


Cada vez me gustan más los clutch y desde hace tiempo se me ha antojado usar un neceser de Bimba y Lola como bolso. Y ha sido ver este...y ¡ataque de amor! jajaja 
Qué color taaaaaaan bonito tiene... en verano, ¡éxito seguro!
LO QUIEROOOOOO


Viendo el blog de Raquel del Rosario me fijé en su bolso, también de Bimba
Me gusta, me parece original y muy cómodo para el verano.


¿Qué os parece este chaleco de Zara? Así me parece un poco ñoño, pero se lo vi a una chica y me encantó.
Queda muy muy muy chulo. Me gusta.


¿Y este? Me gusta, pero para combinarlo de una determinada manera. Siempre abierto, con un vestidito blanco por ejemplo... Es una prenda que me encanta o me puede horripilar, depende de cómo se lleve.
Es de KIDS.


Este jersey lo sacó Paula hace poco. También es de Zara y me gusta, sobre todo por la espalda, me encantan este tipo de escotes. Y los detalles en los hombros le dan un toque. 
Pero un jersey a estas alturas...y tiene una pintaza de picar...


Ayer vi estas bailarinas de TRF
Siempre que las veía online me fijaba en ellas y ayer al verlas confirmé que tienen una pinta de cómodas increíble y un color precioso. ¡Me gustan!


Este bolsito (ZARA) no lo he visto en persona, pero tiene un nosequé que me llama.


Desde hace tiempo me ronda esta camiseta de Blanco
Pero ya os dije que este año tengo una relación rara con ellos.
A ver si ponen otro descuentito y me animo de una vez por todas. ¡Al ataqueeee!


Y sigue mi obsesión zapatil. 
Me encantan las cuñas para verano y estas de Pull&Bear tienen una pinta increíble.
A ver cómo es el color en persona. También las hay en azul klein, pero es menos combinable, y en negro, pero para verano prefiero otro color más animado.


¡Me encaaaaaaaaaaaantan! De Pull también. Pero no sé por qué color decidirme.
Tengo antojo de cosas amarillas, pero las verde tienen un color taaaaaaan bonito...
¡Me llevaría las dos!


Y terminamos con estas pulseras. Llevan tiempo y no me olvido de ellas. 
Caerán.
Eso sí, online, ¿porqué en las tiendas de Pull hay tan poquita cosa de bisutería? ¡Nunca encuentro nada!


¿Qué os parecen?
Yo solo digo una cosa...¡me voy de compras!jajajaj

¡Buen finde!

14 comentarios:

  1. Pensaba que todo lo que habias puesto estaba ya en tu casa !!! jajaja

    Las cuñas me gustan, y el color que tiene a no ser que cambie mucho en vivo creo que es precioso, las manoletinas, perfectas para el verano y seguro que son comodas.

    Las pulseritas, muy cucas y baratas jaja

    El jersey ahora no me pega y si es posible que pique, pero el escote es precioso!

    un abrazo, que tengas buen fin de semana y cuidadin con las compras jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, sobretodo las sandalias y las pulseritas!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolso de Raquel y las cuñas :)

    ResponderEliminar
  4. EM gustan las pulseraas!! tengo que ir de compras yo tb!!
    miercoles!??!

    ya de paso zipizapeamos

    ResponderEliminar
  5. Hay que me gusta todooo!!!!!
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el neceser!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. el neceser de Bimba y Lola es preciosooo! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Que de tentaciones,...me gusta todo!!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. A ver que cae Coco.... ya nos contaras!
    Jo, yo es que desde que el otro dia le vi a una compi un bolso de Bimba& Lola... me he puesto a ahorrar para compras uno! Que bonito maja!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Menos el chaleco vaquero me lo compraría TODO!!!!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el clutch de Bimba & Lola, es genial!!Me lo pido!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  12. Yo me decidiría por las sandalias mint..aunque las amarillas también son muy monas!

    ResponderEliminar
  13. Jaja me hizo gracia como empezaste la entrada. a mi me encantan varias cosas aiii que perdición !!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección!
    me apunto varias cosas
    besos guapa

    ResponderEliminar