jueves, 16 de mayo de 2013

Black&white

Sigo pachucha.
Ahora el famoso ganglio de la garganta me vuelve a dar la lata y tengo fiebre.
Entre el mal tiempo, el viento, la conjuntivitis y ahora mi cuello a lo Alonso... Menos mal que tenía estas fotitos por aquí guardadas.


El otro día sacamos a Bruno a hacer un pis rápidito antes de irnos de cenita.
Lo digo para que no penséis que lo llevo de paseo con tacones.
Antes muerta que sencilla, sí, pero cada cosa a su momento.

 


Me gustó el resultado del look así que aprovechamos para hacer unas fotitos rápidas.
No están muy bien, lo reconozco, pero no teníamos mucho tiempo.



De el vestido/jersey ya os hablé (aquí). No me arrepiento en absoluto de habérmelo quedado, ¡me encanta!
Y los shorts los recomiendo 100%.
Baratitos y adaptables a mil looks.



Aquí podéis ver el detalle del anillo, que se me olvidó de hacerle una fotito en condiciones.



Y aprovecho para felicitar a mi Brunito, ¡que está de cumple!
Está hecho un gamberro, cada día es más simpático, es super listo y cariñoso.
¡Me lo como!


Además es súper sociable, ya puede ser un doberman gruñendo y enseñando dentadura, que él va feliz a saludarlo y jugar con él.


Jersey: Zara (new)
Shorts: Zara (new)
Anillo: eFoxCity (new)
Bolso: Zara
Botines: Zara


Espero que os haya gustado
¡Buen día!


BLOGLOVIN - INSTAGRAM

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el jersey-vestido!!
    Cuidate!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey! Y me encanta el anillo :) que te mejores guapa, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los botines. Y el look completo.

    Mejorate!

    Biquiños

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Mejórate pronto, la verdad que con los cambios de tiempo es normal que nos pongamos malas.
    Y muchas felicidades para Bruno ^^

    El jersey me parece precioso, hiciste bien quedártelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Los botines los tenia fichados este invierno pero en rebajas ya no los encontré!! Y el anillo es super mono!!
    Hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! Un besito
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/05/international-giveaway-from-balyme.html

    ResponderEliminar
  6. Los shorts creo que acabarán cayendo, los quería algo distintos, pero como veo que no encuentro lo que quiero...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido-jersey!
    Espero que te recuperes pronto. Yo tambien ando con conjuntivitis :-S
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El perro es una belleza!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el jersey, voy a echar un vistazo al post en el que hablaste de él que me lo perdí creo! Un saludo y recupérate pronto!

    ResponderEliminar
  10. Recuperate pronto!! El jersey muy bonito. El perro es precioso. Besos guapa!

    ResponderEliminar