miércoles, 8 de mayo de 2013

Like a sheep

Con las ganas que tengo de verano y va el sol y se vuelve a esconder.
Debe de estar tímido este año, que sale y en seguida se esconde.
La semana pasada un viento que vuelas, y esta, vuelve la lluvia... ¡así no hay quien se haga fotos!


Estas fotos son del sábado.
Fuimos a dar un paseo "light" por la mañana, de ahí mi cara de sobada.


Me encanta este jersey.
Cada vez me gusta más lo oversize, aunque a veces te pone unos kilos de más, y es taaaaaaan calentito.




Los leggings vaqueros los cogí por probar en las rebajas de Pull, ¡estaban a 3 euros!
Cuando llegaron pensé que se habían confundido y me habían mandado la talla de 8 años.
¡Son enanos!
Pero luego te los pones, estiran y son comodísimos.
Un día que estén recién lavados os hago una foto.





Aunque las NB están de modísima, yo estoy encantada con mis Adidas.
No me pueden gustar más.




¿Qué os parece?

Pantalones: Pull
Camisa: Pull
Jersey: Zara
Bufanda: Primark
Tenis: Adidas
Bolso: Zara
Reloj: Guess


¡Buen día!
¡Y gracias por los comentarios!



BLOGLOVIN - INSTAGRAM



24 comentarios:

  1. A mi también me gustan tus zapatillas, nada que envidiar a las NB.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el bolso y el reloj!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el jersey, seguro que es súper calentito y cómodo.

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa. Es cierto, las NB están muy de moda pero tus adidas están genial, yo también tengo unas adidas pero me quiero comprar unas estilo a las tuyas, sino es indiscreción aprox. Cuanto te costaron?

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las fotos, lástima que como dices el sol va y vuelve.. Yo también me compré unos leggins vaqueros y son comodísimos. Por cierto el bolso es genial. Un beso!

    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  6. Los casual look, con este tipo de zapatillas están pegando fuerte, a mi cada vez me gustan más!!!
    El paisaje genial!! Pero es verdad que necesitamos sol!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!! pero guapa y sencilla, me encantan los outfits así, que bien q t hayas aventurado a poner fotos tuyas!!! :))

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas bonitas!!!..Me encanta el bolso..
    Graciaspor tus comentarios en mi blog,te sigo.Si te apetece seguirme;
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chamorro!!! Mira, se ve mi casa desde la foto :D <3

    Me gusta el look, sobretodo el jersey. Yo no soy muy fan de las NB, asíque secundo tu elección de las Adidas al 100%

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las deportivas!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las deportivas! y los leggings, que bueno, pues te quedan de cine! Y en las segundas rebajas se hacen grandes descubrimientos, si...
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Que sitios más bonitos coges para hacer las fotos.
    Me gusta mucho, mucho, mucho el jersey. Y te queda muy bien!

    Besos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Un look cómodo y estupendo! Me encanta el bolso!
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que el tiempo esta muy cambiante yo a la mínima me pongo mala...
    Me gusta mucho el outfit, muy práctico y cómodo.
    El jersey es una monada y el bolso me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, cómodo y calentito =)
    EL jersey es una monada.
    1besito

    ResponderEliminar
  16. Pues este look me encanta!! El toque de las zapatillas y el diseño del jersey, estás de 10!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar
  17. El loos es ideal para estos días en los que todavía no quiere salir el sol, yo también vivo en el norte. El jersey me lo compré igual en verde, es muy calentito. Las zapatillas me gustan más las de la marca ADIDAS. bss

    ResponderEliminar
  18. Los tenis y el jersey me encantaaaan , el outfit entero es perfecto . Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el look! Toque trendy a la par que casual!!
    la verdad que todos los look que sacas son realmente acertados!!

    Soy diseñadora de Moda, te invito a que des una vuelta por mi blog y si te gusta... sigueme!! yo ya te sigo!!

    Tamara

    http://losvolantesdetamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look y me encanta el sitio !!!


    Estoy organizando un encuentro blogger para este sábado en Sanxenxo, todavía estás a tiempo de apuntarte, te dejo la info

    http://www.desastrebypitufa.com/2013/04/encuentro-blogger-en-sanxenxo_22.html

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas las zapatillas, y es verdad que esl tiempo está loco pero aunque esté nublado aquí en Madrid hace un calor tremendo!

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  22. Madre mia como está el tiempo...!! nosotros, aqui en valencia, estamos llegando a los 30º...
    Me encantan las zapatillas..!!
    un besete guapa!

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos mas chulas y que guapa !! Me encanta el outfit que llevas super chulo y comodo !! estoy harta yo tambien del mal tiempo... .(

    ResponderEliminar
  24. Las fotos son muy bonitas y el look tambien, esperemos un poco a que mejore el tiempo

    ResponderEliminar