viernes, 24 de mayo de 2013

Las tentaciones de la semana

¡Estoy liadísima!
Las horas del día me pasan volando y no tengo tiempo a nada.
Lo siento por el jaleo del blog, espero adaptarme mejor a la rutina y actualizar todos los días a su hora.
Dadme unos días porfa.

Aquí tenéis nuevas tentaciones.
¡Espero que os gusten!


Ya tienen su tiempo, seguro que ya os suenan.
Yo dudo desde el principio, pero 70 euros...¡flipan!
(Zara: 70 euros)


Como sustituto, han aparecido en las novedades.
Mucho más baratas. 
(Zara Kids: 20 euros)


Y ya de paso, seguimos aprovechándonos de la sección de los más peques.
¡Qué monas!
(Zara kids: 23 euros)


Me he enamorado.
Simple pero ideal para cualquier look.
(Pull&Bear: 10 euros)


No sé como será en persona, por el precio poco espero, pero en foto tiene buena pinta.
(Pull&Bear: 6 euros)


¡Precioso!
Aunque la modelo lo luce lo justo/nada...
(TRF: 30 euros)


Al igual que este mono.
Yo creo que incluso le vendría mejor una talla menos...
Habrá que probarlos, para una tarde veraniega puede quedar de escándalo.
(Zara: 40 euros)


¡Me encanta!
Aunque ya sabéis que de Blanco no me fío por foto...
(Blanco: 30 euros)


No es feo, pero tampoco gran cosa.
(Pull&Bear: 20 euros)
Lo que me ha sorprendido es el tremendo parecido con...


...este de Blanco.
¡Idénticos!
(Blanco: 14 euros)


Lovelovelove
(Zara: 40 euros)



¡Buen finde!
Para la semana nuevos looks, más instagram y os enseño mis últimas compras.
¡Prometido!


¡Besos bombones!



BLOGLOVIN - INSTAGRAM

12 comentarios:

  1. Que de cosas que me gustan!!!
    Los bolsos ideales y la falda de Blanco súper mona, pero sí hay que verla en directo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La falda de Blanco la vi en tienda... es preciosa

    ResponderEliminar
  3. La falda la vi en tienda.... es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Gran seleccion, me quedo muerta con el bolso de Blanco son identicos! jajaj me gusta mucho el vestido blanco y sobre todo la falda de Pull&Bear de 6 euros tiene buena pinta.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. yo estoy enamorada de los tenis de zara, pero setenta euros ni de coña

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta y la falda etnica, tienes mas razón que un santo la modelo de Zara no luce nada de nada, parece plana y no me refiero al pecho sino que no transmite nada, por si hay alguna confusión, jijiji

    bss

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la faldita de pull!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas! Hace un par de años que me compro bastante calzado de Kara Kids. Hay cosas monísimas ^^
    Un besote y feliz viernes

    ResponderEliminar
  9. el estilo etnico me encanta, es diferente y fresco. me han enamorado los bolsos. por cierto tengo un sorteo en mi bog, pasate y participa. mil besos

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Las bambas no me gustan demasiado pero todo lo demás es genial! Las faldas son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. guapa!!! tu tranqui y busca tu tiempo! muchas estamos como tu... y ufff... empiezas a estresarte solo de pensar que tienes tantas cosas que hacer...
    un beso enorme!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      sin prisa pero sin calma ;)
      besiños

      Eliminar