martes, 14 de mayo de 2013

Red roman

El solecillo sigue con nosotros.
Y aunque sigue haciendo viento, de ahí la horquilla, que sino salgo en todas las fotos con el pelo en la cara, ¡vamos a lucir pierna!
Aún están blancuchas y sin operación bikini, pero ya estoy cansada de tanto pantalón.




Hoy aproveché un paseíto con Bruno para hacer las fotos.
Aunque no estaba muy por la labor de posar jajaja




¡Qué cara de susto tiene el pobre!




¿Qué os parece?


Vestido: Zara
Sandalias: Pull
Cinturón: Zara
Reloj: Parfois


¡Gracias por los comentarios!


16 comentarios:

  1. Qué chulo el vestido! Yo también estoy un poco harta de los pantalones ya.. Y que mono es Bruno!

    Un beso!
    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pasó a mí con el viento el sábado pasado!! Me gusta mucho el vestido! Y las piernas perfectas, no necesitan nada de operación bikini :)
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre!!! :)
    mas majoo bruno!!
    me encanta!! jijii

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta el blog y a los looks que son muy sencillos y fáciles de poner. Me gustaría darte una sugestión, que al sacar las fotos aproximarse la camera, así será mejor ver los detalles de la ropa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa.
    ¿el vestido es de esta temporada?
    Que envidia, has estrenado las sandalias, las quise estrenar el otro día, y una amiga me trataba de loca.

    Biquiños

    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es del año pasado
      ya las puse varias veces. Yo a estas alturas ya tengo muuuuuuuuchas ganas de verano y a poco sol que vea sin nubes ya me creo que hace bueno... luego toca ir a cambiarse a casa porque me muero de frío...jajaja

      besiños!

      Eliminar
  6. The red looks nice on you!
    Pretty look!
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando que en la sencillez está el buen gusto, me encanta!
    Yo quería haber estrenado hoy unas cuñas preciosas de Oysho pero menos mal que no lo he hecho porque acaba de caer el diluvio universal!
    Qué mono tu perrín, aunque en la 3ª y 5ª foto sale totalmente despectivo jaja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocer a las compañeras de mi ciudad natal y ver el buen gusto que tienen! Un abrazo cielo te sigo desde ya. Un besazo.


    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial el vestido te favorece mucho ese corte
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Aii, que perrín más mono ^^
    Y el vestido me gusta mucho, el color es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito y te queda genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, muy guapa!!!
    porquelavidasiempretienesentido.blogspot.com.es

    ResponderEliminar