miércoles, 22 de mayo de 2013

Palm tree

¡Nuevo look!
Mucho más primaveral, que ya toca ¡tiempo no te enteras!



No sé si este año se seguirán llevando los vestidos "con cola", pero a mí este me encanta.
Además es de manga corta y me viene genial para este tiempo.



No sé que clase de trauma infantil tenía con las cazadoras vaqueras, no las quería ni oler.
Menos mal que el año pasado se me pasó y me compré esta.
La cogí una talla más grande y ¡me encanta!
Me la pongo muchísimo.





Vestido: Zara
Cinturón: Pull&Bear
Cazadora: SuiteBlanco (similar)
Botines: Pull&Bear
Bolso: Pull&Bear (new)


¡Buen día!
Muchas gracias por los comentarios.





BLOGLOVIN - INSTAGRAM

16 comentarios:

  1. Yo a las cazadoras vaqueras les doy bastante uso ahora en primavera. Son muy versátiles.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta este tipo de vestidos con cola! Y la cazadora tejana genial también! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía un trauma con las vaqueras.
    No tengo ni un vestido así, nunca me gustaron.
    Look 10

    Biquiños
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a ver si viene el tiempo que toca para poder poner estos vestidos primaverales :)
    Un saludo guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/2013/05/malibu-mango.html

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido, y el look en general. Bss

    ResponderEliminar
  6. El trauma con las cazadoras yo tambien lo tenía y ahora me vuelven a gustan. el vestido precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! es muy bonito!! Un abrazo!!

    Lauryn Stuff

    ResponderEliminar
  8. Que mono el bolso!
    me encanta.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos asimétricos, y no me he hecho al final con ninguno, que pena...
    También me gusta mucho el bolso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El vestido me encanta pero el bolso me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta este tipo de vestidos más largos por detrás, aunque creo que la calle no los ha aceptado demasiado bien!! Bss

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy bonito, te queda muy bien!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, es super bonito!

    Te invito a pasar por mi blog:
    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuando actualizas?
    Quiero ver tu próximo look

    ResponderEliminar