miércoles, 15 de mayo de 2013

Con Exceso de Equipaje en La Voz de Galicia

¡Tengo conjuntivitis!
Un ojo pocho y el otro parece que empieza... jo
Así que no puedo andar mucho en el pc que me molesta un montón. Ni pc, ni tableta, ni móvil, ni tele... ¿¿¿qué narices hago???
Así que el post de hoy es más cortito y un poco diferente.


El domingo por la mañana me desperté y ¡wow! ¡Estaba en el periódico!


¡Qué vergüenzaaaaaaaaaaaa! jajja


Un reportaje sobre tres de las bloggers de mi ciudad.
Sí, foto con mancha de desayuno incluída.
La emoción...jajaja


Las preguntas eran:
1. ¿Desde cuándo eres blogger de moda?
2. ¿Cómo te decidiste a mostrar tus looks en internet?
3. ¿Lo haces como afición o te gustaría dedicarte profesionalmente a la moda?
4. ¿Cuál es tu blogger favorita?
5. ¿Te gustaría llegar a ser una blogger famosa?
6. ¿Hay muchas bloggers en Ferrol? ¿Es una ciudad donde se vista bien?



¿Os gusta?

Desde aquí os invito a visitar también El armario de Antupi, en Facebook, el rinconcito de quien me hizo la entrevista.
Unas píldoras de moda con muy buen gusto.
Y animadla a que se haga blog jajaj


¡Mañana nuevo look!
A ver si mi ojo me deja...jajaj

¡Besiños bombones!


10 comentarios:

  1. Felicidades!
    Los de La voz de Galicia prestan mucha atención a la blogosfera, siempre sacan algo en todos los números. Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, guapa!

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena¡¡¡ siempre da alegría ver tu esfuerzo recompensado, te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! Qué ilusión salir en el periódico =D
    1besito

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que guay ^^
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades bonita! El blog ha ganado mil desde q has salido del armario! Y eso que antes ya me encantaba!

    ResponderEliminar