viernes, 31 de mayo de 2013

Las tentaciones de la semana

Chicas, tengo un maleficio, me miró un tuerto, un mal de ojo... o algo parecido.
¡O todo junto!
Me ha vuelto la conjuntivitis. Tengo el ojo que da pena y estoy incomodísima.
Además, ya me es difícil encontrar hueco para hacer fotitos, pero con el ojo así... muy favorecedor no queda.
Así que nada, paciencia, no queda otra.
Os dejo con las tentaciones de la semana.
Ayer ya os puse alguna en instagram, la falda-chubasquero no eh! jajaja
¡Espero que os gusten!


Sí, al final siempre me fijo en las lentejuelas.
¡Qué bonita!
Ahora, se han lucido en el precio... Ya pueden estar bien cosidas.
(Bershka: 70 euros)


Con este tiempo parece imposible estrenarlo, pero algún día llegará el sol y luciría estupendo en nuestro cuerpo bronceado.
¡Love it!
(Mango: 46 euros)


Cada semana me gusta una camiseta nueva de Pull.
Esta me rechifla.
(Pull&Bear: 8 euros)


¡Qué mono!
Por el precio no espero gran cosa en cuanto a calidad, pero puede darle un toque al look.
Habrá que ver cómo es en directo.
(Trafa: 16 euros)


Lovelovelove
(Trafa: 26 euros)


Me encanta.
Buen corte, color bonito, sencillo pero arreglado.
(Zara: 30 euros)


Siempre ando buscando unos pantalones floreados y nunca me convence ninguno.
¿Qué tal estos?
El precio me llama mucho, porque sé que no los usaré mucho y tampoco quiero una gran "inversión".
(Zara: 20 euros)


Los monos están de modísima y ¡me encanta!
Aunque mira que son incómodos para ir a hacer pis...jajaja
(Zara: 26 euros)



¡Buen finde!


BLOGLOVIN - INSTAGRAM

21 comentarios:

  1. Me encanta tu seleccion!. Yo los pantalones de flores los compre on line en bohoo aprovechando un descuento por 20 euros y quedan chulisimos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la selección que has hecho, la falda es muy mona pero un poco cara, la camiseta de Pull perfecta y el mono comparto contigo el tema de la incomodidad pero ese es mas que mono, jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh my.... nice collection! Absolutely love it!

    Happy friday!
    xx Oksana
    www.makeupbyoksana.blogspot.com [new makeup look for summer]

    ResponderEliminar
  4. La falda me gusta,pero ese precio en Bershka??..El pantalón floreado me parece una buena elección..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas me encanta el pantalón floreado y el bolso !!! Y mejorare de la conjuntivitis que eso es fatal....

    ResponderEliminar
  6. Ese bikini de Mango es una monada!Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me pasa lo mismo con las camisetas de pull ! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, pero sobre todo los white pants floreados. Besos!

    http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esos pantalones de flores son preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bikini, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que pena lo de tu ojo!!! me encanta las fotos de inspiración de tu post! los pantalones floreados y el bikini de ruffles estan lindos!!! Te estoy siguiendo en instagram y en bloglovin!!!! gracias por el comentario tan lindo! espero que me sigas para mantenernos en contacto.
    Muchos besos!!!

    hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay, mejorate de la conjuntivitis!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  13. Hl te sigo desde hace tiempo y quería escribirte para decirte que me encanta tu blog, es uno de los pocos que me gustan por tu naturalidad y xk eres auténtica. Y ahora que apareces en persona mucho más, me gusta tu estilo y me ayudas mucho en la elección de mi ropa, k tanto me cuesta combinar. Hace poco me compre una falda blanca de volantes y bordados de zara k no me puede gustar más, es de princesa y la recomendabas tu. Todos los días miro a ver si has publicado porque me alegras el día..., sigue así!!! Besos Maribel ;-)))

    ResponderEliminar
  14. Hl wapa, nada decirte k me encanta tu blog, k es uno de los pocos k me gustan x tu autenticidad y naturalidad, y ahora más k sales en persona, k me ayudas a elegir y combinar la ropa k tanto me cuesta y k hace poco me compre una falda blanca con bordados de zara de princesa, todos los días miro a ver tus posts, xk me alegras el dia, sigue así.... ;-))))

    ResponderEliminar
  15. No me encanta nada como para comprármelo, mejor:) pero si tengo que elgir me quedo con el mono por ser distinto !Aunque tendría que verlo por delante. Los pantalones de flores también son lindos, y la camiseta de Pull por el preci está bien. La primera falda me parece más de lo mismo y 70 euros Bershka??? Qué será lo siguiente? Un saludo!!Y ánimo con la conjuntivitis

    ResponderEliminar
  16. love the ethnic skirt! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. los pantalones con estampado floral son ideales!
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la falda pero la veo un poco cara!
    El bikini me encanta!!
    Cuídate
    Besitossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar