viernes, 10 de mayo de 2013

Las tentaciones de la semana

El blog ha dado un giro bastante radical (de nuevo gracias por el apoyo y el cariño), pero hay cosas que no deben cambiar.
Esta era mi sección favorita, creo que también la vuestra, y creo que debemos mantenerla.
¿Os parece?
Como mi presupuesto no da para todo, sino quedarían cosas sin enseñaros que igual os enamoran.
Empiezo por mi querida Zara.


Tito Aman, guapo, ¿no crees que te pasas?


Dije que no quería más lentejuelas en mi vida y me lo ponen fácil con el precio.
Pero estoy love perdida con él.
¡Qué bonito!
La hija de Aman ya lo luce, ¡suertuda!


¿Monos sí o no?
Yo decía un claro no, pero desde que vi a Jules con él...
Dudo.


Minis, minis, pero he visto a varias bloggers con ellos y son monérrimos.
Y no tengo ningún pantalón kaki...


Como están agotadísimos, me conformo con los frambuesa mientras espero en el "back soon".


Flores para cuando llegue el verano, pero que llegue de verdad...
¡Fuera nubes!


No es tiempo de hablar de jerséis, pero Aman los pone y yo pico.
¡Qué bonito!
Además en Galicia aún hace falta...


Acabamos la ruta en Zara con un bolso.
Bonito, barato y bueno en relación calidad-precio.
No te esperes piel, pero no se ve para nada plastiqueiro.


De Mango me quedo con esta pulsera.


Aunque si por mí fuera me llevaría a casa este precioso vestido.
Pena de precio...
Ayer lo sacó Paula así que estará agotadísimo.


De Pull me ha llamado la atención esta camiseta.


Es sencilla de todo, pero la espalda la tiene a tiras y tiene que quedar muy bonita.
Aunque no hay foto en la que se vea bien, así que dudo un poco si quedará bien en realidad.


Unas sandalias para el verano.
Las hay en "oro" y "plata".


Y unos jeans que tienen pinta de ser los nuevos tipazo.


¿Con qué os quedáis?

Además he recibido dos paquetes.


Vestido de Zara Kids.
Digamos que no vale para cuerpo de mayor.
Al menos si eres alta, la marca de la cadera queda muy arriba.
Además me lo esperaba de otra manera, es como muy brillante y cantoso.
Me sentía con un vestido de Ágata Ruiz de la Prada.


Los pantalones genial, ¡me encantan!
El short no es feo, pero es muy lencero y no lo voy a usar.
Mi chico dijo, "Eso que es para andar por casa ¿no?"
Y la mayor decepción: la falda.
Es super cutre. 
Fina, muy corta, queda a ras, y se ve cutre.


Pero nada de ver el vaso medio vacío y quedarte con la decepción.
Mejor verlo medio lleno y pensar que tenemos dinerito fresco para las tentaciones de la semana.
jajajaj


¡Buen finde!
¡El lunes nuevo look, prometido!


BLOGLOVIN - INSTAGRAM

19 comentarios:

  1. Hola!!!los shorts de colores de Zara me encantan! Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, y me encanta que la mantengas! Jeje, que sería de nosotras sin agonías semanales.
    Pero tb te felicito por el giro del blog, que nos encanta ver tus outfits!!
    1bs y sigue así muuuucho tiempo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      y tú que sigas muuuuuuuuuuuuucho tiempo visitándome cada mañana ;)
      besiños

      Eliminar
  3. Comparto casi todas tus tentaciones esta semana.
    El kimono es precioso, pero 100 €.... ya lo tengo ojeado... no sé no sé, jajajaa

    El vestido de Mango me encanta, ya lo puse en mi blog, pero ayer cuando vi que lo tenía Paula E. ya lo quité de mis pensamientos... jajajaa, aunque costando 100€ igual hay esperanza de que no sea una plaga, jajaa

    Y las sandalias de Blanco creo que me las voy a comprar en plata, me gustan mucho la verdad.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido de flores de Zara me ha encantado!!! tiene una caída preciosa, además tiene pinta de ser de los que disimulan barriguilla jeje.
    Los hombres siempre tan acertados con sus comentarios... ;)
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De donde es el pantalon de topitos blancos, de zara? Me gustan! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de Pull&Bear
      Te dejo el link:
      http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29021/PANTALONES%2BY%2BBERMUDAS#/2021503/PANTAL%C3%93N%20ESTAMPADO%20LUNARES

      besiños!

      Eliminar
  6. BONITA!Te he nominado a un premio,pásate chula :)
    Muaaa
    <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uf me encanta el primer Kimono, es DIVINO!
    buena lista,
    saludos y besos. =)

    ResponderEliminar
  8. El primer kimono me tiene enamorada, pero voy a intentar controlarme, porque el precio me parece un poco robo.

    ResponderEliminar
  9. El vestido largo es espectacular!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el jersey, y el vestido de zara.
    Más lentejuelas de zara no por favor!

    Bicos!

    MArta ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaa, sí, esta sección no puede desaparecer!! Me gusta mucho la primera chaqueta de ZARA , los pantalones cortos no los veo para mi, pero son bonitos. El bolso me parece bonito, si fuera de piel sería ideal.El vestido largo de MANGO es muy bonito, me imagino que será para llevarlo con tacones,no? bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta sección, me quedo con el pantalón de Pull y el vestido largo de Mng aunque el primero me lo compraria y el segundo no porque no le daría mucho uso, Paula ya sacó uno similar de Mng el año pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nos gustan mucho tus elecciones, pero cualquier cosa que exceda los 50€ de Zara, nos parece un robo sinceramente. El tito Aman, como bien dices, ya lo tiene bien siendo uno de los más ricos del mundo, no hace falta subir de 50€ ninguna prenda!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi! De dónde son los shorts lenceros?? Me encantan! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Pob referencia de pantalones tipazp esos de berhska xfii

    ResponderEliminar